SuperGeek.cl
Síguenos:

"One Piece Odyssey" llegará en enero de 2023

El nuevo juego de los Sombrero de Paja presentó un tráiler que profundiza su historia.

La franquicia de "One Piece" sigue celebrando sus 25 años desde la publicación del manga en julio de 1997 y los festejos continúan con el esperado estreno del nuevo videojuego de los Piratas de Sombrero de Paja, el cual finalmente tiene fecha de lanzamiento.

Aunque originalmente se esperaba para este año, este jueves se oficializó que "One Piece Odyssey" recién llegará en enero de 2023.

En concreto, el título estará disponible el 12 de enero en Japón, mientras que en Steam y el resto del mundo se lanzará un día después, el 13 de enero.

El anuncio fue acompañado de un nuevo tráiler que da cuenta de la historia que contará este juego, los misterios y amenazas de la nueva isla y los personajes originales para este título, como "Adio" y "Lim".

Con una historia original del creador del manga, Eiichiro Oda, quien también e encarga de los diseños de personajes y criaturas- se trata de un RPG desarrollado por ILCA (Pokémon Brilliant Diamond/Shining Pearl) que llevará a la tripulación a una misteriosa isla tras un naufragio.

Lo mejor de todo es que acá podremos jugar con todos los Sombrero de Paja, incluyendo a "Luffy", "Zoro", "Nami", "Usopp", "Sanji", "Chopper", "Robin", "Franky" y "Brook", con cada personaje teniendo habilidades únicas para el avance de la historia y la exploración.

"Odyssey" estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S y PC a inicios del próximo año.