SuperGeek.cl
Síguenos:

PlayStation Stars ya está disponible en Latinoamérica

El “Programa de beneficios” de PS4 y PS5.

Hace un tiempo Sony anunció un nuevo programa de beneficios para los jugadores de sus consolas y de entrada sorprendió porque es completamente gratuito, algo a lo que no estamos acostumbrados con la compañía japonesa, por lo que el interés se vio aumentado y solo faltaba que estuviera disponible en este lado del planeta.

Y eso es lo que precisamente acaba de suceder, esto según una publicación en la cuenta oficial en Twitter de PlayStation LATAM, la que recordó que el nuevo PlayStation Stars ya está disponible para que nos podamos inscribir en él.

Pero antes tenemos que saber de qué trata realmente este programa y qué es lo que podemos obtener con él. Y lo cierto es que realmente se trata de premiarnos por jugar, algo que hacemos regularmente al menos una vez al día, por lo que se nos debería hacer bastante fácil obtener beneficios de ello.

Uno de estos premios son los llamados Coleccionables, que serán figuras o accesorios digitales de edición limitada y que se inspiran en personajes de videojuegos, así como también será posible obtener versiones digitales de productos lanzados por PlayStation durante sus 25 años de existencia.

La manera de desbloquear estos coleccionables será al completar campañas personalizadas diseñadas de manera personal, es decir, que dependen del perfil de usuario que tengamos en relación a los videojuegos que más juguemos. Esto quiere decir que la obtención de estos artículos no será la misma para todos.

Lo segundo y quizás más llamativo tiene que ver con la obtención de puntos que se podrán canjear por los coleccionables mencionados más arriba y también por fondos (dinero) para la billetera digital o incluso algunos videojuegos. Estos artículos no serán siempre los mismos y podrían ser renovables pudiendo estar disponibles por tiempo limitado.

La forma de ganar puntos será al participar en actividades y desafíos propuestos para realizar en algún videojuego en específico, así como también al comprar contenido digital seleccionado, lo que incluye juegos completos o complementos para alguno de ellos.

Para unirte a este PlayStation Stars solo hay que ingresar con la cuenta de PSN y darle al botón unirse, aunque también puede hacerse a través de la app de PlayStation disponible para iOS y Android, en donde además podremos llevar el registro de los puntos que obtengamos.