SuperGeek.cl
Síguenos:

Pokémon Go anuncia concierto de Ed Sheeran dentro del juego

Al estilo de Fortnite, pero no tanto.

Ya se están haciendo cada vez más habituales las colaboraciones entre músicos y videojuegos, algo que durante el último tiempo Fortnite se ha encargado de explotar con gran éxito sumando presentaciones virtuales de Travis Scott, Ariana Grande e incluso los latinos J Balvin y Bad Bunny.

Ahora es el turno de Pokémon Go, el juego de realidad aumentada para teléfonos móviles que a varios años de su debut sigue siendo un exitazo y que acaba de anunciar un evento musical dentro del juego protagonizado ni más ni menos que por el británico Ed Sheeran.

Eso sí la presentación del músico no tendrá las características de las de Fortnite, sino que en rigor será un video que estará disponible desde este 22 de noviembre en la sección Noticias de la aplicación y hasta el último día de este onceavo mes de este año 2021.

Será un setlist cargado a los éxitos y que además incluirá canciones del más reciente álbum de Sheeran como Bad Habits. En la categoría de clásicos se podrá disfrutar de Thinking Out Loud y Perfect, entre otras.

En cuanto al juego en sí, durante este evento volverá a estar disponible Squirtle, esto porque es el pokémon favorito de Ed Sheeran y esta vez se le podrá atrapar en una versión especial que incluye gafas de sol, aunque habrá que esta muy atento para verle, al igual que a Froakie. En tanto, aparecerán con más frecuencia los pokémones de agua Totodile, Mudkip, Piplup y Oshawott.