SuperGeek.cl
Síguenos:

¿Qué? Cyberpunk 2077 suma más de 13 millones de copias vendidas

Eso es descontando a quienes pidieron el reembolso.

Pese a la cantidad de problemas que han dado para miles de burlas y también para un fuerte remezón dentro de CD Projekt RED que incluso tiene enfrentados a los desarrolladores del juego con los directivos de la compañía, las ventas han acompañado a este título.

Y según datos entregados por la misma desarrolladora, hasta el momento Cyberpunk 2077 ha vendido nada más y nada menos que 13 millones de copias contando físicas y digitales, lo que lo sitúa como uno de los juegos de su género más vendido de todos los tiempos. Así lo deja en claro el correo que fue enviado a los trabajadores de la compañía y que se filtró en redes sociales.

Estas impresionantes cifras ya tienen descontadas las unidades que fueron devueltas por quienes solicitaron el reembolso, por lo que el número podría ser incluso más alto si es que no hubiera pasado lo que actualmente está sucediendo con el título que sigue teniendo errores gráficos impresentables al menos en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, pero que se supone mejorarán a través de parches que llegarán en enero y febrero de 2021.

Y si pensamos en que según un primer informe CD Projekt confirmó que Cyberpunk 2077 vendió ocho millones de copias en el período de preventa, esto quiere decir que tras el bullado lanzamiento y sin importar la cantidad de problemas que presenta, el título ha conseguido despachar cinco millones de copias más, esto en solo diez días desde que pudo comenzar a jugarse.