SuperGeek.cl
Síguenos:

Rocket League Online no requerirá suscripción pagada

Esto para los usuarios de PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Hace un tiempo les contamos que el exitoso Rocket League pasaría a ser un juego gratuito bajo el concepto del Free To Play, es decir, con microtransacciones pero que de ningún modo serían obligatorias para disfrutar del título de manera completa ni menos de su enfrentamiento online, que es su fuerte.

Y ahora su desarrolladora (Psyonix) acaba de entregar una noticia aún mejor y es que con este nuevo cambio, no se requerirá de suscripción a PS Plus para jugarlo online en PlayStation 4 y lo mismo corre para Nintento Switch, no siendo necesario el servicio de Switch Online. En el caso de quienes lo jueguen a través de Xbox, deberán estar suscritos al servicio respectivo.

Junto con esta información, a través de su web se confirmó que la actualización que dejará al juego con este nuevo formato gratuito llegará a mediados de este mes y que el juego dejará de estar disponible en Steam para saltar a la Epic Games Store. Esto corre para los nuevos usuarios, por lo que si actualmente utilizas Steam podrás seguir haciéndolo sin problema en el futuro.

La versión gratuita como tal (para quienes nunca hayan descargado el juego) debutará poco tiempo después de la actualización anunciada para este mes y solo se podrá descargar a través de la Epic Games Store.