SuperGeek.cl
Síguenos:

Sega inicia su celebración de aniversario con nueva consola

La empresa tras Sonic lanzará al mercado una versión mini de la Game Gear y vendrá con juegos pre cargados

Esta semana Sega cumple 60 años de vida y para celebrarlo tiene pensada una serie de acciones que recorrerán su exitosa carrera en los videojuegos, teniendo a Sonic como su estandarte oficial.

Y justamente una de esas ideas de celebración es la llegada del Game Gear Micro, una versión pequeña de su consola portátil de los años noventa y que en esta oportunidad viene en un tamaño de ocho centímetros de largo, poco más de cuatro centímetros de ancho y tan solo dos centímetros de grosor.

La mini consola viene con cuatro juegos pre cargados y lo atractivo es que cada color cuenta con diferentes juegos: La versión azul trae Sonic & Tails, Gunstar Heroes, Sylvan Tale y Baku Baku Animal; La roja incluye Game Gear Shinobi, Columns y los dos juegos de Megami Tensei Gaiden; el modelo amarillo trae Shining Force, Shining Force II, Shining Force: Final Conflict y Nazo Puyo Aruru no Ru y finalmente la micro consola negra incluye Sonic, Out Run, Royal Stone y Puyo Puyo Tsu.

Esta Game Gear Micro llegará al mercado asiático en octubre de este año y su valor será de 36 mil pesos chilenos, aproximadamente. Aún no se confirma su llegada a nuestro país.