SuperGeek.cl
Síguenos:

Sí pueden verlo: John Cena será la portada de WWE 2K23

Pura leyenda.

Hace unos días se compartió algo de información sobre el nuevo videojuego de la WWE, el que sucede al buen título del año pasado que salió al rescate de la marca (al menos en este mercado) tras lo desastroso que resultó lo lanzado en 2020. Y esa información supuestamente debutaría de manera oficial en el próximo Royal Rumble este sábado 28 de enero, pero no fue necesario esperar tanto.

Sí, porque a través de redes sociales debutó el primer adelanto del videojuego que nos presenta lo mejor de la versión 2022 y le suma algunas opciones bien interesantes como los WarGames que justamente regresaron a la WWE y más personalización a la hora de convertirse en Manager de algunas de las marcas para llevarlas a lo más alto.

Pero la principal atracción estará en John Cena, uno de los luchadores más reconocidos dentro de la empresa y que este año será la cara visible del juego logrando portada luego de ocho largos años y bastante agua bajo el puente. Porque claro, el dueño del coscorrón más ñoño de toda la lucha libre ahora es una figura del cine aunque no aún al nivel de The Rock o el mismo Baptista.

Así, el que nunca se rinde protagonizará el modo 2K Showcase que es donde podemos hacer un recorrido virtual y jugable de la carrera del luchador (incluyendo sus comentarios) y de seguro veremos asiduamente durante los próximos meses en el ring de la WWE como parte del apoyo que usualmente se le da a cada nuevo lanzamiento de videojuego.

Por lo mismo, no se extrañen si es que pronto el rapero gana uno de los títulos máximos de la compañía (aunque sería por un corto tiempo), eso claro si los rumores del fin del extensísimo reinado de Roman Reigns finalmente son ciertos.

WWE 2K23 llegará el próximo 17 de marzo y contará con cuatro ediciones contando Estándar, Cross-Gen, Deluxe e Icon, cada una con más contenido de regalo que la anterior y todas con portadas diferentes protagonizadas por John Cena.