SuperGeek.cl
Síguenos:

Si tienen Netflix ya pueden jugar TMNT: Shredder’s Revenge en sus móviles

Es tiempo de pizza.

Tal como se los habíamos contado tiempo atrás, Netflix pretende este 2023 solidificar su catálogo de videojuegos (que es bastante malo, por decirlo amablemente) y para ello qué mejor que recurrir a las únicas tortugas capaces de comer pizza y repartir golpes a diestra y siniestra.

Así es que los del streaming con más suscriptores en el planeta entero apuraron el tranco y a partir de hoy ya tienen disponible en buenísimo Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge o La Venganza de Destructor, como prefieran llamarle.

Como saben, el apartado videojuegos de Netflix corre solo para dispositivos móviles que trabajen bajo los sistemas operativos iOS y Android, por lo que se trata de una versión adaptada a controles para pantallas táctiles y por el momento no hemos corroborado si es que funciona igualmente si conectamos un mando bluetooth.

Lo bueno es que no tienes que contar con un móvil extremadamente costoso ni con muchas especificaciones técnicas, ya que el título no es muy exigente, por lo que prácticamente cualquier smartphone puede correrlo.

Por si no lo conocías, te contamos que este Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge es un videojuego que debutó exitosamente en consolas durante 2022 y nos trae de regreso a las aventuras más arcade utilizando una gráfica tipo pixel art y además cuenta con un aclamado modo multijugador de hasta cuatro players.