SuperGeek.cl
Síguenos:

Si tienes PS4 o PS5 podrás jugar The King of Fighters XV este mismo fin de semana

La beta abierta es solo para quienes tengan una de esas consolas de Sony.

Uno de los juegos más esperados del último tiempo es The King of Fighters XV, el que hasta ahora ha presentado treinta y nueve luchadores contando a todos los de la saga y algunos nuevos, entre los que se incluye a la primera chilena en decir presente en una saga de videojuegos de esta envergadura. Hablamos de Isla, de quien te contamos más por acá.

Ahora SNK nos recordó que este fin de semana podremos por primera vez probar algo de esta nueva entrega gracias a una beta abierta que permitirá jugar en modo offline y también online. Eso sí, solo estará disponible para los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5 quienes además tendrán la ventaja de acceder a cross-play.

Serán ocho los personajes disponibles para elegir en esta beta, contando a los miembros del equipo Orochi Yashiro, Chris y Shermie; del equipo Scred Treasures con los clásicos Kyu Kusonagi, Iori Yagami y Chizuru Kagura, además de Shun’ei y la debutante Dolores.

Las opciones para jugar en línea serán Casual Match y Room Match, esta última presentando la novedosa Draft Vs. Y en el caso de los juegos offline o juego local serán Versus y Training.

Esta beta abierta de The King of Fighters XV estará disponible desde este 19 de noviembre y hasta el 22 del mismo mes. El lanzamiento del juego, en tanto, está programado para el próximo 14 de febrero de 2022.