SuperGeek.cl
Síguenos:

Sony anuncia un State of Play sorpresa

Avances y anuncios varios.

Este martes tendremos un día cargado a los videojuegos ya que habrá novedades de dos de los referentes de la industria, comenzando por Nintendo que tendrá su Direct (aquí te contamos más) y cerrando con PlayStation que acaba de anunciar una nueva edición de su conocido State of Play.

Según el blog de PlayStation, en la presentación pactada para este mismo martes, habrá una importante cantidad de actualizaciones sobre próximos estrenos de videojuegos con miras al cierre de este año y la importante época navideña que comenzará en poco menos de un mes y medio más.

Pero no sería lo único, ya que también se espera que haya varios anuncios de títulos bajo los cuales se está trabajando y que deberían llegar durante 2023 o incluso al año siguiente, por lo que la expectación será alta y será una perfecta antesala a lo que se conocerá en el próximo Tokyo Game Show, que como saben comienza este 15 de septiembre.

Obviamente una de las estrellas de este nuevo State of Play será God of War que de seguro presentará un nuevo adelanto de su próxima aventura, aunque también se espera una serie de novedades sobre títulos pertenecientes a las franquicias de Sony que llegarán a PC próximamente e incluso se especula con el primer adelanto del aterrizaje de PlayStation en dispositivos móviles.

Este nuevo State of Play se podrá seguir a través del canal de YouTube de PlayStation a contar de las 19:00 horas de nuestro país.