SuperGeek.cl
Síguenos:

¿Waka Waka? Hay una película live-action de "Pac-Man" en camino

Lo quieran o no.

¿El mundo necesita una película de "Pac-Man"? Al parecer, sí, de acuerdo a los ejecutivos de Hollywood.

De acuerdo a lo revelado por The Hollywood Reporter este lunes, el clásico del arcade "Pac-Man" buscará saltar a la pantalla grande con su propia película live-action. Y no, no cuenta ese cameo en la olvidable "Pixels".

Se trata de un proyecto que es encabezado por Bandai Namco Entertainment (sí, la misma compañía que está detrás de la bola amarilla de apetito insaciable), junto con Wayfarer Studios, productora fundada por Justin Baldoni y Steve Sarowitz.

Aunque el juego original creado por Toru Iwatani, originalmente llamado "Puck Man" en Japón, se basa en una mecánica simple, pasar laberinto tras laberinto comiendo puntos, frutas y huyendo de (o persiguiendo) fantasmas, eso no ha impedido que la franquicia haya tenido varias adaptaciones como serie animada que le han dado una historia al personaje. Y eso que no contamos las múltiples entregas de la franquicia, como "Ms. Pac-Man" o "Pac-Man World".

En el caso de esta película, se trata de una idea original desarrollada por Chuck Williams, productor de "Sonic the Hedgehog", pero no se ha dado a conocer nada respecto a la historia ni de qué manera se presentará a las audiencias en los cines.

De cualquier forma, si "Sonic" pudo hacerlo, el tragón de color amarillo también podría sorprendernos.