SuperGeek.cl
Síguenos:

Xbox Game Pass anuncia la llegada de nuevos títulos

Se sigue agrandando la biblioteca virtual.

Como sabemos, Microsoft está apostando muy fuerte por su servicio de suscripción de videojuegos que está disponible para sus consolas Xbox así como también para computadores y desde hace un tiempo para teléfonos móviles, servicio que lamentablemente aún no está disponible en nuestro país.

Y como su idea es seguir marcando diferencias en este aspecto, ya es bastante usual que sumen títulos a este Game Pass sin un número fijo, lo que resulta una gran ventaja para los jugadores que ven aumentar su colección virtual cada tanto.

En esta oportunidad, desde Xbox avisan que el excelente For Honor estará disponible para su descarga a contar de este 3 de junio. Es un título de batallas medievales que cuenta también con modo multijugador. Solo en consola.

Los usuarios del servicio en PC también tienen novedades, puesto que a contar del 8 de junio podrán descargar Backbone, un título de investigación en el que tenemos que movernos dentro de una ciudad habitada por animales, tipo Zootopia, pero con detectives. Solo disponible para computadores.

Y el 10 de junio será el turno de Darkest Dungeon, un videojuego de rol por turno en el que tenemos que estaremos a cargo de un equipo al que debemos liderar para cumplir nuestros objetivos. Disponible tanto para consola como PC.

Recordemos que el próximo 13 de junio será el Showcase de Xbox en la E3 2021, por lo que de seguro tendremos más novedades en cuanto a nuevos juegos que llegarán al Game Pass. Estaremos atentos.