SuperGeek.cl
Síguenos:

Acá tienen cuatro videos de "JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean"

La sexta parte debutará en Netflix el 1 de diciembre con sus primeros 12 episodios.

Los fans de la franquicia creada por Hirohiko Araki preparan sus mejores "JoJo Poses" de cara al estreno de "JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean", la adaptación al anime de la sexta parte de la saga, la cual llegará a Netflix el próximo 1 de diciembre con sus primeros 12 episodios.

Aquel anuncio también incluyó cuatro videos promocionales que exploran a los personajes y el entorno carcelario de esta historia protagonizada por "Jolyne Cujoh", la primera "JoJo" femenina de esta aventura que se extiende por generaciones.

El primer video está destinado a la Prisión Green Dolphin Street, también conocida como el Acuario, escenario principal de la historia.

El segundo es protagonizado por "Jolyne" y su padre, "Jotaro Kujo".

El tercero se enfoca en el personaje de "Ermes Costello" y los "Stands", manifestación de energía cuya forma, poder y fuerza varía dependiendo del usuario, elemento clave de la franquicia.

Y el último se enfoca en "Jolyne" y su llegada a la prisión, donde despertará su Stand "Stone Free".

Cada entrega de la franquicia creada por Hirohiko Araki es una historia independiente con distintos personajes en el rol protagónico, todos herederos de "Jonathan Joestar" y cuyos nombres se pueden abreviar como "JoJo". Hay conexiones y algunos personajes se repiten, especialmente la amenaza del maligno "DIO".

"Stone Ocean", manga publicado entre 1999 y 2003, no sólo es la primera protagonizada por una mujer, "Jolyne Cujoh", la única "JoJo" femenina a la fecha, sino que también marca un cierre en la primera línea de tiempo la franquicia: a contar de la séptima parte, todo ocurre en un universo distinto.

La sexta parte nos lleva a Estados Unidos en el año 2011, donde vemos a la protagonista, "Jolyne", hija de "Jotaro Kujo", acusada por un crimen que no cometió. Debido a ello, es encarcelada en la Prisión Green Dolphin Street. Con la ayuda de su Stand "Stone Free" y sus aliados, deberá hacer frente a un complot ideado por "Enrico Pucci", seguidor de "DIO", la gran amenaza de la familia "Joestar".

David Production, que se ha encargado de las adaptaciones al anime desde 2012, volverá a estar a cargo de esta sexta parte de la serie, contando con Kenichi Suzuki regresando como director principal tras las primeras tres partes y con Toshiyuki Kato como el director, tarea que ya realizó en "Diamond Is Unbreakable" y el spin-off "Thus Spoke Kishibe Rohan".

Netflix se quiere transformar en la casa de "JoJo's Bizarre Adventure", teniendo ya en su catálogo las primeras tres partes de la historia y el spin-off "Thus Spoke Kishibe Rohan" en Netflix. Si quieren revivir las cinco entregas anteriores completamente, aquello se puede hacer ahora ya en la plataforma Crunchyroll.