SuperGeek.cl
Síguenos:

"JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean" llega el 1 de diciembre a Netflix

El anuncio fue entregado por Ai Fairouz, que da su voz a "Jolyne Cujoh", en el Anime Day del gigante del streaming.

Netflix dio el vamos a su Anime Day del "Netflix Festival Japan 2021" con su plato fuerte, "JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean", la sexta parte de la franquicia creada por Hirohiko Araki, cuyo anime producido por David Production debutará en exclusiva en el gigante del streaming.

Y ya podemos confirmar la fecha del aterrizaje de "Jolyne Cujoh" al catálogo de la plataforma a nivel mundial: miércoles 1 de diciembre de este 2021.

El anuncio fue entregado por la actriz Ai Fairouz, quien dará su voz a "Jolyne" en el anime, en un panel de conversación grabado que cuenta con la participación de Mutsumi Tamura y Mariya Ise, quienes dan sus voces a "Ermes Costello" y "F.F.", respectivamente.

El primer día de diciembre estarán disponibles los primeros 12 episodios de la adaptación de "Stone Ocean".

Previo a la divertida charla, tuvo lugar una presentación del compositor Yugo Kanno, dejando escuchar los temas principales de "Stone Ocean". Todo eso lo pueden revivir en la transmisión oficial en inglés.

Cada parte de la franquicia creada por Hirohiko Araki es una historia independiente con distintos personajes en el rol protagónico, todos herederos de "Jonathan Joestar" y cuyos nombres se pueden abreviar como "JoJo". Hay conexiones y algunos personajes se repiten, especialmente la amenaza del maligno "DIO".

"Stone Ocean", manga publicado entre 1999 y 2003, no sólo es la primera protagonizada por una mujer, "Jolyne Cujoh", la única "JoJo" femenina a la fecha, sino que también marca un cierre en la primera línea de tiempo la franquicia: a contar de la séptima parte, todo ocurre en un universo distinto.

La sexta parte nos lleva a Estados Unidos en el año 2011, donde vemos a la protagonista, "Jolyne", hija de "Jotaro Kujo", acusada por un crimen que no cometió. Debido a ello, es encarcelada en la Prisión Green Dolphin Street. Con la ayuda de su Stand "Stone Free" y sus aliados, deberá hacer frente a un complot ideado por "Enrico Pucci", seguidor de "DIO", la gran amenaza de la familia "Joestar".

David Production, que se ha encargado de las adaptaciones al anime desde 2012, volverá a estar a cargo de esta sexta parte de la serie, contando con Kenichi Suzuki regresando como director principal tras las primeras tres partes y con Toshiyuki Kato como el director, tarea que ya realizó en "Diamond Is Unbreakable" y el spin-off "Thus Spoke Kishibe Rohan".

Netflix se quiere transformar en la casa de "JoJo's Bizarre Adventure", teniendo ya en su catálogo las primeras tres partes de la historia y el spin-off "Thus Spoke Kishibe Rohan" en Netflix. Si quieren revivir las cinco entregas anteriores completamente, aquello se puede hacer ahora ya en la plataforma Crunchyroll.

[Lea también] JoJo's Bizarre Adventure: El manga anticipa JOJOLANDS y un spin-off - SuperGeek.cl