SuperGeek.cl
Síguenos:

"Ai Haibara" está en el foco de la nueva película de "Detective Conan"

La entrega cinematográfica número 26 de la franquicia debuta en 2023.

Fue en un lejano 1994 que conocimos a "Shinichi Kudō", el joven de 17 años reconocido como el mejor de los detectives, quien terminó transformándose en el pequeño "Conan Edogawa" luego de que unos hombres lo obligaran a tomar una droga.

"Detective Conan", el manga creado por Gōshō Aoyama que nos enseñó que no hay caso difícil de resolver, ya tiene 28 años y aún tiene muchos misterios por entregar, tanto en el anime como en la gran pantalla.

Ahora, TOHO anunció la película número 26 de la franquicia, la cual se estrenará durante la "Golden Week" de Japón en 2023, o sea, entre el 29 de abril y el 5 de mayo del próximo año.

Sin revelar su título, la próxima entrega cinematográfica dio a conocer un teaser que pone el foco en el personaje de "Ai Haibara". Ese es su nombre de niña, ya que todos sabemos que realmente es "Shiho Miyano", creadora de la droga APTX 4869 que convirtió a "Shinichi" en niño.

La integrante de la Liga Juvenil de Detectives no será la única al centro de la historia, ya que el adelanto tantea a la maligna Organización de los hombres de negro.

De acuerdo a la traducción de ANN, el subtítulo oculto contiene la palabra "kuro", que significa negro, anticipando un rol de los emblemáticos antagonistas de la historia.

El pequeño detective sigue teniendo buena salud en la gran pantalla, con "Detective Conan: The Bride of Halloween" (Meitantei Conan: Halloween no Hanayome), la vigésimo quinta entrega cinematográfica estrenada en abril de este 2022 en Japón, transformándose en la más exitosa de la franquicia a la fecha.

La clásica historia creada por Aoyama nos presentó a "Shinichi Kudō", un joven de 17 años reconocido como el mejor de los detectives, quien terminó transformándose en el pequeño "Conan Edogawa" luego que unos criminales le administran una droga experimental que lo convierte en un niño. Esta nueva identidad no le impedirá seguir ejerciendo como detective, mientras intentar dar con los responsables que están detrás de una misteriosa organización.

Para aliviar la espera, pueden revivir varios de los episodios de "Detective Conan" ahora en la plataforma Crunchyroll, además de algunas de sus películas en HBO Max.