SuperGeek.cl
Síguenos:

Crunchyroll sumó nuevos episodios de "Detective Conan"

El streaming ahora cuenta con 123 capítulos del pequeño detective.

No hay crimen imposible de resolver para el "Detective Conan", cuyo anime ya cumplió 25 años y superó los 1.000 episodios en marzo pasado.

Es que, pese a los años, el pequeño detective sigue muy vigente, siendo uno de los personajes más reconocidos de la animación japonesa a nivel mundial y de manera transversal, donde niños, jóvenes y adultos disfrutan de los misterios de "Conan Edowaga", o "Conan Blasi", como lo conocimos por este lado del mundo.

Sólo basta ver lo sucedido con su última película, "Detective Conan: The Scarlet Bullet" (Meitantei Conan: Hiiro no Dangan), que logró destronar a "Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time" en los cines japoneses, liderando la taquilla por varias semanas.

Para poder revivir sus clásicos casos, la plataforma Crunchyroll sumó nuevos episodios del anime del joven detective que, pese a ser un niño, su mente es la de un joven normal y para él no hay casi difícil de resolver.

Es la primera actualización que hace el streaming a la serie desde que presentara sus primeros 42 episodios en septiembre de 2020, hace cerca de un año.

Ahora, podrán encontrar 123 capítulos de "Detective Conan" en la plataforma, pero desde Crunchyroll explicaron que esto corresponde hasta el 130 de la vieja numeración.

"Esta vez cambiamos los episodios, incluyendo los ya existentes, por la versión renovada de los mismos y con ello cambia también su numeración. Aunque agregaremos como novedad hasta el episodio 123, en realidad se corresponden con hasta el episodio 130 de la vieja numeración", detallaron desde el streaming.

La clásica historia creada por Gōshō Aoyama nos presentó a "Shinichi Kudō", un joven de 17 años reconocido como el mejor de los detectives, quien terminó transformándose en el pequeño "Conan Edogawa" luego que unos criminales le administran una droga experimental que lo convierte en un niño. Esta nueva identidad no le impedirá seguir ejerciendo como detective, mientras intentar dar con los responsables que están detrás de una misteriosa organización.

Esto merece volver a escuchar la clásica versión latina de la intro de "Detective Conan".