SuperGeek.cl
Síguenos:

Corto animado muestra "en acción" al nuevo "Gundam" a tamaño real de Japón

El "RX-93ff ν Gundam" será inaugurado en abril.

En abril tendrá lugar la gran inauguración del nuevo y gigantesco "Gundam" de Japón, el cual estará instalado en el centro comercial LaLaport de Fukuoka, siendo el mobile suit a tamaño real más grande que se ha construido a la fecha, con 24,8 metros de altura.

De cara a la presentación de esta enorme estatua, el canal de YouTube oficial de la franquicia presentó un corto animado que muestra "en acción" al "RX-93ff ν Gundam"inspirado en el "RX-93 ν Gundam", la unidad pilotada por "Amuro Ray" en la película "Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack".

Siendo un proyecto conjunto de Sunrise y Bandai Namco Group, el mobile suit cuenta con un nuevo diseño supervisado por Yoshiyuki Tomino, creador de la franquicia. Junto con el cambio en el color, también posee un Fin Funnel de largo alcance en la parte posterior.

Este "RX-93ff ν Gundam" no es una estatua fija y, al menos, puede levantar uno de sus brazos, siendo más alto que el "Unicorn Gundam" de Tokio (19,7 metros) y el "RX-78-2 Gundam" con movimiento de Yokohama (18 metros), y más grande que el "ZGMF-X10A Freedom Gundam" que se encuentra en Shanghái, China (13,03 metros).

La ceremonia de inauguración tendrá lugar en abril, donde también se abrirán las puertas al "Gundam Park Fukuoka" dentro del recinto comercial, un centro de entretenimiento inspirado en la franquicia con tienda y museo.