SuperGeek.cl
Síguenos:

"Blade Runner: Black Lotus": La serie animada llega en noviembre

Y debutará con dos episodios.

Los Ángeles, 2032.

"Blade Runner: Black Lotus", la serie animada que nos volverá a llevar al universo de la emblemática película dirigida por Ridley Scott basada en la obra de Philip K. Dick, finalmente fijó su fecha de estreno.

Esta producción que deja la alianza entre Adult Swim y Crunchyroll debutará el próximo 13 de noviembre, con una historia que tendrá lugar entre los eventos de la precuela animada "Black Out 2022"que encabezó Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop), y la celebrada "Blade Runner 2049", dirigida por Denis Villeneuve (Dune).

Aquel día estarán disponibles los primeros dos episodios de la serie en el streaming Crunchyroll, en idioma japonés con subtítulos en español, informó la plataforma

El mundo neo-noir salta a la animación digital en una serie que parece más preocupada de la estética que de entender el fondo de aquello en lo que se inspira, centrando la historia en una replicante llamada "Elle", que tendrá la voz de Jessica Henwick en el doblaje en inglés y de Arisa Shida en la versión japonesa.

Junto con oficializar la fecha de estreno durante el panel de la New York Comic Con, se reveló un afiche y un nuevo tráiler que deja ver el regreso del mundo de "Blade Runner" a la animación, dejando una mejor impresión que el primer adelanto. ¿Gustará a los fans de la película original y su secuela?

La historia nos lleva hasta Los Ángeles, 2032, después de la Tyrell Corporation y antes de la Wallace Corporation, donde "una joven se despierta sin tener recuerdos, pero haciendo gala de unas habilidades mortales".

"Las únicas pistas al misterio de su existencia son un dispositivo de datos encriptado y un tatuaje de un loto negro. Uniendo todas las piezas que tiene comenzará a buscar a las personas responsables de su brutal y sangriento pasado con la intención de descubrir la verdad sobre su identidad perdida", detalla la descripción oficial.

La animación de los 13 capítulos correrá a cargo de Sola Digital Arts, con un equipo encabezado por los directores Shinji Aramaki (Appleseed) y Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex), quienes ya trabajaron juntos en "Ultraman" y "Ghost in the Shell: SAC_2045", ambas en Netflix.

Incluso, cuenta con el propio Watanabe como productor creativo y también con Joseph Chou (Appleseed) como productor.