SuperGeek.cl
Síguenos:

El streaming se prepara para el regreso de "Kimetsu no Yaiba"

El anime vuelve este 10 de octubre por Crunchyroll y Funimation, comenzando todo con una versión televisiva de la película "Demon Slayer: Mugen Train" que incluirá un episodio inédito enfocado en "Kyojuro Rengoku".

El 10 de octubre es una fecha importante para los fans de la franquicia creada por Koyoharu Gotouge, porque marcará el regreso de "Kimetsu no Yaiba" al anime.

El retorno será a lo grande y, a pocos días del estreno, desde Crunchyroll y Funimation recordaron que podremos ver los nuevos episodios en estas plataformas de streaming disponibles en Latinoamérica.

Para ello, ambos servicios liberaron el extenso tráiler que acompañó el anuncio de la fórmula de estreno de la segunda temporada, que nos presentó el camino que han recorrido hasta ahora "Tanjiro" y "Nezuko", además de "Zenitsu" e "Inosuke", en la animación. Todo esto fue acompañado de escenas inéditas de los nuevos episodios.

Todo comienza el 10 de octubre una versión televisiva de la exitosa película "Demon Slayer: Mugen Train", editada en un arco de siete episodios, incluyendo un episodio inédito enfocado en "Kyojuro Rengoku" y su camino hasta el Tren Infinito.

Para esta presentación televisiva del arco del "Tren Demonio", la serie volverá a contar con las canciones de LiSA, quien interpretará el tema principal titulado "Akeboshi" y la canción de cierre llamada "Shirogane".

Y el 5 de diciembre seremos testigos del estreno de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc", la esperada adaptación del arco de "Distrito del Entretenimiento" -el octavo del manga- que comenzará con un episodio especial de una hora.

La llegada de "Tanjiro" y sus compañeros al Distrito Rojo, donde se enfrentarán a "Daki", de las Seis Lunas, que tendrá la voz de Miyuki Sawashiro, contará con Aimer encargándose del opening, titulado "Zankyosanka", y del ending llamado "Asa ga kuru".

El nuevo ciclo no presentará cambios en el equipo, nuevamente con el estudio de animación ufotable y bajo la dirección de Haruo Sotozaki, y con Katsuyuki Konishi volviendo a dar su voz al Pilar del Sonido, quien ha sido el foco de la promoción de este ciclo que llegará durante este mismo año.

Hoy pueden revivir la primera temporada del anime en tres plataformas, Funimation, Netflix y Crunchyroll, y la película en el catálogo de Crunchyroll y Funimation.

Aunque siguen funcionando por separado desde el momento en que Funimation Global Group de Sony logró completar la adquisición de Crunchyroll, que pertenecía a AT&T, ambas plataformas están empezando a compartir distintos títulos ahora que se encuentran bajo el mismo techo.

[Lea también] Kimetsu no Yaiba: Arco del Distrito del Entretenimiento no tendrá cambios en su emisión - SuperGeek.cl