
¡La espera termina! Vuelve el anime de Black Clover
¡Han pasado más de cuatro años!
Fue en marzo de 2021 que la adaptación al anime del manga de Yūki Tabata se despidió de las pantallas con su episodio 170, pero todos sabíamos que aquel no era el final de la historia de Asta y los Toros Negros.
Tras una película en Netflix y una espera que se extendió por más de cuatro años, el anime de Black Clover confirmó su regreso con nuevos episodios nuevamente producidos por Studio Pierrot.
La nueva transformación de Asta, el chico sin magia en un mundo donde la magia lo es todo, está al centro del anuncio al combinar su antimagia con la energía demoníaca de Liebre.
Desde Crunchyroll confirmaron que la nueva temporada llegará a su catálogo próximamente. Sin fecha ni ventana de estreno, solo sabemos que "una nueva saga comienza".
Fue curiosa la historia de este shōnen, que en un comienzo nos presentó un personaje principal realmente insoportable y con una molesta voz, gritos que se transformaron en un chiste constante desde el debut en 2017. Sin embargo, con el avance de la historia, Asta -un chico sin magia en un mundo donde la magia lo es todo- se transforma en el corazón de todo, bajando importantemente la proporción de sus gritos, inspirando con sus acciones a los personajes que lo rodean, especialmente sus compañeros de los Toros Negros.
Pese a los rellenos, el anime resulta ser un viaje sumamente entretenido, con personajes muy variados, carismáticos y queribles, y que sorprende en los momentos donde la animación realmente debe cumplir, siendo un gran ejemplo el capítulo 100 o la batalla contra el demonio Zagred. De hecho, inicialmente esta serie iba a tener 51 capítulos, pero siguió inmediatamente con más episodios gracias a la buena recepción de la audiencia.
Ya pueden revivir los primeros 170 episodios de Black Clover en el streaming Crunchyroll.