SuperGeek.cl
Síguenos:

La intensa batalla contra "Daki" y "Gyutaro" en el nuevo arte de "Kimetsu no Yaiba"

El arco de "Distrito del Entretenimiento" está presentando uno de los combates más esperados de la franquicia.

La espera trae gratas recompensas y así lo ha demostrado el anime de "Kimetsu no Yaiba" (Demon Slayer) con la celebrada adaptación del arco de "Distrito del Entretenimiento", el octavo del manga de Koyoharu Gotouge.

El choque de los cazadores de demonios contra la Sexta Luna Creciente en el distrito rojo se ha intensificado en los últimos episodios, con el estudio ufotable entregando secuencias con esplendida animación y llegando todo a la esperada aparición de "Gyutaro", el poderoso hermano de "Daki".

Ambos comparten el rango de Sexta Luna Creciente dentro de las Doce Lunas Demoníacas lideradas por "Muzan" y la aparición de "Gyutaro" en el más reciente capítulo del anime vino acompañada del anuncio de que Ryota Ohsaka es el actor que da su voz al demonio en la serie.

Junto con ello, el estudio dio a conocer nuevo arte promocional del actual arco, desatando la intensa batalla de "Uzui", el Pilar del Sonido, y "Tanjiro" contra los hermanos.

"Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc" ya se ha extendido por siete episodios y este martes tendremos novedades respecto a la franquicia, cuando se anuncien dos "grandes" eventos que están programados para este 2022. Al mismo tiempo, se hará un repaso de la historia presentada en el presente arco del anime hasta este momento, además de dar a conocer más información respecto a la actual adaptación.

Este arco, nuevamente bajo la dirección de Haruo Sotozaki, cuenta con Aimer en los temas principales, entregando el opening ("Zankyosanka") y el ending ("Asa ga kuru"). La cantante japonesa toma el testigo de LiSA, quien se encargó de las canciones de la primera temporada, la película y el arco televisivo del "Tren Infinito".

Hoy existe la posibilidad de revivir la primera temporada del anime en tres plataformas, Funimation, Netflix y Crunchyroll, además de poder ver la película "Mugen Train" y seguir el actual ciclo de la serie en el catálogo de Crunchyroll y Funimation.