SuperGeek.cl
Síguenos:

Liberan el primer episodio subtitulado de "Fena: Pirate Princess"

La serie de Crunchyroll y Adult Swim está disponible de forma gratuita en YouTube.

Las aventuras de una nueva heroína que está haciendo frente a su destino ya están en marcha en Crunchyroll, pero ahora todo el mundo podrá conocer el primer capítulo de esta historia.

La plataforma de streaming, que hoy pertenece a Sony, liberó el primer capítulo del anime "Fena: Pirate Princess" en sus canales de YouTube en distintos idiomas.

En el caso de Latinoamérica, podemos acceder de forma gratuita al primer episodio de la serie en el canal de Crunchyroll en Español, con subtítulos.

Estrenada el 14 de agosto pasado, es una historia original de Crunchyroll y Adult Swim creada por Kazuto Nakazawa y Production I.G. que nos presenta a "Fena Houtman", una joven huérfana de pelo plateado que se liberará de las cadenas de sus opresores cuando su misterioso pasado llegue golpeando la puerta.

Mientras huye de los piratas y la Armada inglesa, la joven heroína debe depender de una tripulación de samuráis japoneses para descubrir los secretos de su familia y un tesoro inimaginable.

"Me dio ganas de hacer un anime con un toque de manga shōjo", aseguró Nakazawa, remarcando que, si bien tiene aventura y acción, "es básicamente una historia de amor".

Nakazawa ha dirigido recientemente "B: The Beginning", pero es más reconocido a nivel mundial por la secuencia de anime en "Kill Bill: Vol. 1" y también como animador en dos de los cortos de esa fantástica experiencia que es "Animatrix", la genial "Kid's Story" y también "A detective story".

Con una historia original de Nakazawa, el anime cuenta con un guión de Asako Kuboyama y con música compuesta por Yuki Kajiura, quien ya ha trabajado en "Kimetsu no Yaiba" (Demon Slayer), mientras que la producción musical está a cargo de FlyingDog.

Serán 12 capítulos en total y, si te gustó el primer episodio, puedes seguir la aventura semanalmente en la plataforma de streaming Crunchyroll.

Los dejamos con el opening del anime junto con el tema principal "Umi to Shinju", a cargo de JUNNA.