SuperGeek.cl
Síguenos:

"Dragon Ball Super: Super Hero" se acerca con este explosivo tráiler

La nueva película se estrenará el próximo 18 de agosto en los cines de Chile, con doblaje y también en su idioma original.

"Usa tu poder para proteger tu mundo y a todos los que viven en él".

Faltan pocas semanas para el estreno en Latinoamérica de la nueva entrega cinematográfica de la franquicia creada por Akira Toriyama, "Dragon Ball Super: Super Hero", la cual no quiso estar ausente en la Comic-Con de San Diego (SDCC).

Ad portas de su lanzamiento fuera de Japón, la película tuvo un panel donde dio a conocer un nuevo y explosivo tráiler que refuerza el protagonismo que tendrán alumno y maestro, "Gohan" y "Piccolo", en esta aventura que presentará el salto de la saga a la animación 3Dalgo que ha generado bastante ruido entre los seguidores de la saga. 

Presentándose como "el primer estreno cinematográfico a nivel global" de Crunchyrollla nueva película se estrenará el próximo 18 de agosto en los cines de Chile, Argentina, Bolivia, Centroamérica, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay.

En el doblaje hispanoamericano, Luis Manuel Ávila, actor, comediante y cantante mexicano, será el encargado de tomar el testigo de Luis Alfonso Mendoza al ser la voz de "Gohan" adulto en la nueva película, que se conocerá como "Dragon Ball Super: SUPERHÉROE" en este lado del mundo.

Además del doblaje hispanoamericano, también habrá funciones en japonés con subtítulos en español.

El estreno de la película a nivel global se da alrededor de dos meses después de su debut en las salas de Japón. El lanzamiento en los cines japoneses originalmente iba a ser el 22 de abril pasado, pero se vio postergado debido al hackeo que sufrió Toei Animation.

"Gohan" y "Piccolo" están al centro de la historia, que pone el foco en su enfrentamiento contra la nueva "Patrulla Roja", quienes lograron crear a los más poderosos Androides de la historia, "Gamma 1" y "Gamma 2". Estos androides se presentarán como superhéroes y tendrán en la mira a los famosos guerreros.

Al igual que con las anteriores películas de "Dragon Ball Super", Toriyama volverá a supervisar la historia y los diálogos de este nuevo capítulo de la saga, la película número 21 en toda la historia de la franquicia.

Si quieren revivir las aventuras de "Gokú", "Vegeta" y compañía, pueden encontrar ahora todos los capítulos de "Dragon Ball Super" en Crunchyroll.