SuperGeek.cl
Síguenos:

La nueva película de "Dragon Ball Super" llega en agosto a los cines de Chile

Crunchyroll oficializó la fecha de estreno en Latinoamérica de "Super Hero", la última entrega cinematográfica de la franquicia de Akira Toriyama.

"Dragon Ball Super: Super Hero"la nueva película de la franquicia creada por Akira Toriyama, se acaba de estrenar en Japón el pasado 11 de junio y ahora se prepara para llegar a Latinoamérica.

En alianza con Toei Animation, Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment se encargarán de la distribución mundial de "Super Hero", siendo "el primer estreno cinematográfico a nivel global" de la plataforma de streaming de anime que pertenece a Sony.

Ahora, finalmente sabemos cuándo podremos verla en los cines latinoamericanos, incluyendo las salas chilenas.

Crunchyroll informó este martes que la nueva película se estrenará el próximo 18 de agosto en los cines de Chile, Argentina, Bolivia, Centroamérica, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay.

Llegando a las salas con el título "Dragon Ball Super: SUPER HÉROE", estará disponible en japonés con subtítulos y también con doblaje hispanoamericano.

El estreno de la película a nivel global se da alrededor de dos meses después de su debut en las salas de Japón. El lanzamiento en los cines japoneses originalmente iba a ser el 22 de abril pasado, pero se vio postergado debido al hackeo que sufrió Toei Animation.

"Gohan" y "Piccolo", alumno y maestro, están al centro de la historia, que pone el foco en su enfrentamiento contra la renovada "Patrulla Roja", quienes lograron crear a los más poderosos Androides de la historia, "Gamma 1" y "Gamma 2". Estos androides se presentarán como superhéroes y tendrán en la mira a los famosos guerreros.

Desde que fuéramos testigos de la lucha contra el crimen de "Gohan" bajo la identidad de "Gran Saiyaman", la saga creada por Toriyama no ha vuelto a explorar el concepto de los superhéroes en sus nuevas historias, algo que finalmente cambiará en esta película.

"Gokú" y "Vegeta", junto con "Pan", "Bulma", "Dende", "Número 18", "Krilin" y "Karin", serán parte del largometraje animado. Al igual que con las anteriores películas de "Dragon Ball Super", Toriyama volverá a supervisar la historia y los diálogos de este nuevo capítulo de la saga, la película número 21 en toda la historia de la franquicia.

La nueva entrega cinematográfica presenta el salto de la franquicia a la animación 3D, algo que ha generado bastante ruido entre los seguidores de la saga.

Si quieren revivir las aventuras de "Gokú", "Vegeta" y compañía, pueden encontrar ahora todos los capítulos de "Dragon Ball Super" en Crunchyroll.