SuperGeek.cl
Síguenos:

El nuevo anime de "Pokémon" se presenta con este tráiler

Una nueva generación de entrenadores toma la posta tras el fin del viaje de "Ash".

Una nueva era comienza el próximo 14 de abril con el próximo anime de "Pokémon", el cual continuará el viaje con un renovado elenco tras el fin de las aventuras de "Ash Ketchum".

Este viernes se dio a conocer un tráiler de lo que será esta nueva serie, presentando secuencias inéditas de esta animación y dando a conocer a las voces de los personajes originales que veremos en este nuevo capítulo de la franquicia.

Los personajes titulares "Liko" y "Roy" tendrán las voces de Minori Suzuki y Yuka Terasaki, respectivamente; mientras que Taku Yashiro hará lo propio con "Friede".

Además, volveremos a escuchar a Ikue Ōtani como el famoso Pokémon eléctrico al dar su voz al nuevo personaje de "Capitán Pikachu".

El nuevo afiche de la serie da importante foco a los tres starters de "Pokémon Scarlet & Violet", "Sprigatito", "Fuecoco" y "Quaxly", pero también se dejan ver otros clásicos "Pokémon" de otras generaciones, incluyendo al inconfundible "Charizard".

Hay que poner ojo a dos detalles importantes en el arte promocional: el extraño colgante de "Liko" y la misteriosa Poké Ball que tiene "Roy".

La serie debutará el 14 de abril con un especial de una hora, teniendo en su equipo a Saori Den (Mirage Queen Prefers Circus) en la dirección y a Daiki Tomiyasu (Pokémon Sol y Luna, Pocket Monster Mezase Pokémon Master) como director creativo.