SuperGeek.cl
Síguenos:

El nuevo anime de "Shaman King" presentó su ending

Megumi Hayashibara vuelve a entregar los temas principales, al igual que en la primera adaptación.

El regreso de "Shaman King" al anime también significa el retorno de Megumi Hayashibara.

La cantante, quien se encargó de las recordadas las canciones del primer anime, incluyendo "Over soul" y "Northern Lights", vuelve en la nueva adaptación de la obra de Hiroyuki Takei para entregar los temas principales.

En la última jornada pudimos ver el opening, al ritmo de la canción "Soul salvation", y este jueves, en el día del estreno en Japón del anime, se presentó el ending, con el tema "#Boku no Yubisaki", el cual pueden ver a continuación.

El retorno de Megumi Hayashibara a la franquicia es por partida doble, ya que la seiyū volverá a entregar su voz a "Anna Kyoyama", la chamán especialista en canalización, pudiendo convocar un espíritu desde cualquier lugar, y prometida de "Yoh Asakura".

Este nuevo anime, realizado por estudio Bridge (Fairy Tail), no es una secuela de la animación original, sino que es una adaptación completamente nueva y se puso una meta muy importante: finalmente adaptar los 35 volúmenes del manga de Takei.

El Torneo de Chamanes que definirá al próximo "Shaman King" está por comenzar y, además, esta serie estará disponible en Netflix durante este 2021, en una fecha por anunciar.

[Lea también] Ya puedes ver las clásicas "Shaman King" y "Las Guerreras Mágicas" en Amazon Prime