SuperGeek.cl
Síguenos:

El nuevo anime de "Shaman King" también llega a Netflix

Primero se estrena en Japón este 1 de abril.

El Torneo de Chamanes que se celebra cada 500 años está por comenzar.

El 1 de abril se estrenará en Japón el nuevo anime de "Shaman King", el que finalmente adaptará los 35 volúmenes del manga creado por Hiroyuki Takei.

El anuncio estuvo acompañado por la presentación de un nuevo tráiler, el cual no sólo nos revela los nuevos diseños de los clásicos personajes que se enfrentarán tras la llegada del cometa Ragoh, sino que también anuncia que esta serie estará disponible en Netflix durante este 2021.

Si bien confirman que debutará este mismo año en el gigante del streaming, no se especificó la fecha exacta en la que se sumará al catálogo.

Considerando lo que ha ocurrido con series como "Nanatsu no Taizai" (The Seven Deadly Sins), que está disponible en Netflix luego de finalizar su emisión en la televisión japonesa, seguramente se emitirá en Japón al menos una parte -o cour- antes de saltar a la plataforma.

Sin embargo, eso sólo es especulación, por lo que habrá que esperar la fecha que se dará a conocer más adelante, aunque ya es seguro que este 2021 podremos ver este anime en Netflix.

El tráiler más reciente sirve para recordar que el anime no será secuela del primer anime, sino que una adaptación completamente nueva del manga, al más puro estilo de "Full Metal Alchemist: Brotherhood", donde volveremos a ver el choque entre "Yoh" y "Amidamaru" contra "Ren Tao" y "Bason", además del Torneo de Chamanes que definirá al próximo "Shaman King".

Megumi Hayashibara, quien se encargó de recordadas las canciones del primer anime (¡Over soul!), vuelve para entregar los temas principales y en el adelanto podemos escuchar el primer opening, "Soul salvation".

El anime a cargo del estudio Bridge (Fairy Tail) nos deja ver los diseños actualizados de personajes como "Anna", "HoroHoro", "Jun Tao" y "Johann Faust VIII", presentando también un nuevo afiche donde queda claro que ésta es una animación completamente nueva.

Por ahora, podemos revivir los 64 capítulos del primer anime con audio latino en Amazon Prime Video.

[Lea también] Shaman King: El cambio de diseño de Chocolove para el anime