SuperGeek.cl
Síguenos:

Esta es la historia de la nueva película de "One Piece"

"One Piece Film Red" ya nos presentó al misterioso personaje de "Uta" y su conexión con "Shanks".

os seguidores de "One Piece", la gigantesca y celebrada saga de los piratas creada por Eiichiro Oda, se encuentran corriendo en círculos tras la liberación del nuevo tráiler de la próxima película de la franquicia.

Es que el largometraje animado, titulado "One Piece Film Red", presentó al misterioso personaje femenino que ha sido el foco de la promoción desde el anuncio de la película y, de paso, reveló su conexión con "Shanks", el Pelirrojo, uno de los Cuatro Emperadores en el Nuevo Mundo.

Ella es "Uta", la diva número uno mundial cuya "voz cambiará al mundo", y es la hija de "Shanks".

Junto con la liberación del adelanto, se dio a conocer la sinopsis de la cinta, donde se ratifica el vínculo entre la joven cantante y el Pelirrojo.

"'Uta' es la cantante más querida del mundo. Su voz, con la que canta ocultando su verdadera identidad, ha sido descrita como 'de otro mundo'. Aparecerá en público por primera vez en un concierto en vivo. Mientras el recinto se llena de todo tipo de fans de 'Uta' -piratas entusiasmados, la Marina que la observa de cerca y los Sombrero de Paja liderados por 'Luffy que simplemente han venido a disfrutar de su sonora actuación-, la voz que el mundo entero ha estado esperando está a punto de resonar", detalla el texto.

Y añade: "La historia comienza con el impactante hecho de que es 'la hija de Shanks'".

Considerando la importancia del Pelirrojo en la trama, desde Toei Animation presentaron un nuevo afiche protagonizado por "Shanks", junto con la frase "No te metas en esto".

La cuenta oficial en Twitter de la película también presentó los diseños de "Uta", "Shanks" y el misterioso "Gordon", que será clave en la historia.

[Lea también] El anime de "One Piece" ya tiene fecha de regreso tras el hackeo - SuperGeek.cl

La película es dirigida por Goro Taniguchi, el realizador de la celebrada serie "Code Geass" y "la primera persona en el mundo" que llevó a "Luffy" al anime.

Es que Taniguchi fue el director del OVA "One Piece - Defeat Him! The Pirate Ganzack", la primera adaptación animada del manga. Fue producido por Production I.G. y se lanzó en 1998, un año antes del debut del anime de Toei, con una historia original que presentó por primera vez a "Luffy", "Nami" y "Zoro" en la animación.

La nueva película, que buscará estrenarse el 6 de agosto de 2022 en Japón, tiene una historia original a cargo del propio Oda, ejerciendo también como productor general, y contará con un guion de Tsutomu Kuroiwa (Gantz:O), quien no es ajeno a la franquicia al haber escrito "One Piece Film: Gold" y el especial "One Piece: Heart of Gold".

La historia de los piratas se mantiene muy vigente y con mucha vida aún por delante, celebrando este 2022 su 25 aniversario desde la publicación del manga en julio de 1997, que ya posee 102 tomos recopilatorios.