SuperGeek.cl
Síguenos:

La película "Sword Art Online: Progressive" llegará a cines de Latinoamérica

Funimation sigue con la misión de querer instalarse como distribuidora de películas de anime en la región.

Tras su llegada a la región, Funimation quiere hacer sentir su presencia como una distribuidora de películas de anime en las salas latinoamericanas.

Ya prometió la llegada de "My Hero Academia The Movie: World Heroes' Mission", la tercera entrega cinematográfica de la franquicia de superhéroes y villanos creada por Kōhei Horikoshi, y este miércoles anunció que próximamente traerá la película "Sword Art Online the Movie -Progressive- Aria of a Starless Night".

La película realizada por A-1 Pictures adapta el spin-off de "SAO", la serie de novelas ligeras "Progressive", donde Reki Kawahara nos presenta una nueva versión su obra, con mayor detalle y algunos cambios.

En la historia volveremos a ver el primer arco, "Aincrad", narrado desde una perspectiva distinta, enfocando todo en "Yûki Asuna". Acá vemos la conquista de la fortaleza del juego, piso por piso -cada piso es una historia-, y también el primer encuentro con el solitario jugador "Kirito", nombre que todos los fanáticos de "SAO" ya conocen.

Mediante su blog, la plataforma también informó que estrenará la película en Estados Unidos y Canadá el 3 de diciembre, Australia y Nueva Zelanda el 9 de diciembre, aunque no entregó fechas para el debut en las salas de Latinoamérica, Reino Unido e Irlanda

En la región, Funimation tiene presencia en Chile, Brasil, México, Colombia y Perú, por lo que esperen ver "Aria of a Starless Night" en estos países.

Para la película, Yoshitsugu Matsuoka y Haruka Tomatsu volvieron a poner sus voces a "Kirito" y "Asuna", mientras que Ayako Kawano, quien ha trabajado en cintas como "The Seven Deadly Sins the Movie: Prisoners of the Sky", es el director de esta nueva entrega cinematográfica.

Por su parte, Kento Toya, quien ya estuvo en "Sword Art Online: Alicization - War of Underworld", se encargó de los diseños de los personajes.

A la espera de la fecha de estreno en los cines locales, pueden revisar el último tráiler de lo que será esta película que nos volverá a llevar a "Aincrad".

[Lea también] Sword Art Online: La espada de "Kirito" puede ser tuya - SuperGeek.cl