SuperGeek.cl
Síguenos:

Ranking of Kings: El príncipe sordo demostrará su coraje en Funimation

El anime de WIT Studio inspirado en el manga de Sosuke Toka será exclusivo del streaming.

Funimation será la casa de "Ranking of Kings" (Ōsama Ranking), el nuevo anime de WIT Studio basado en el manga de Sosuke Toka.

La plataforma de streaming de anime, que está presente en Chile, Brasil, México, Colombia y Perú por este lado del mundo, confirmó este martes que tendrá en exclusiva esta esperada serie, oficializando su estreno para el viernes 15 de octubre de 2021.

Aunque desde la plataforma indicaron que ese día estará con subtítulos en inglés, mediante un comunicado especificaron que también "transmitirá episodios subtitulados y doblados en todos los territorios donde tiene presencia".

"Ranking of Kings" es la historia de "Bojji", un príncipe sordo que ni siquiera puede blandir una espada para niño.

Siendo el primogénito, realiza todos los esfuerzos para hacer realidad su sueño de ser el mejor rey del mundo, pero todos en el reino piensan que es un inútil, se burlan de él a sus espaldas y nadie apuesta por su capacidad para transformarse en rey.

Tras hacer un primer amigo, una misteriosa sombra llamada "Kage"que comprende al joven, "Bojji" buscará demostrar su valor pese a sus dificultades auditivas, creciendo poco a poco en su recorrido de autodescubrimiento y perseverancia para convertirse en el mejor rey del mundo.

El estudio que trabajó en las primeras tres temporadas de "Shingeki no Kyojin" (Attack on Titan) da un giro radical en su estilo, siendo más cercano al emblemático trabajo de Studio Ghibli y con un resultado precioso, acompañado por la  bella música compuesta por MAYUKO (Cells At Work!!).

Minami Hinata interpretará al protagonista, que se presenta como un enorme avance en la representación de la comunidad sorda en la animación japonesa, y Ayumu Murase dará su voz a la sombra "Kage".

El anime cuenta con el director Yousuke Hatta, quien dirigió tres episodios de la primera temporada de "One Punch Man", mientras que el manga se publica en el sitio Manga Hack de Tōka desde mayo de 2017 y ya lleva 11 volúmenes recopilatorios.

Los dejamos con el tráiler que ratifica la llegada de "Ranking of Kings" en la plataforma Funimation.