SuperGeek.cl
Síguenos:

Godzilla Singular Point: El rey de los monstruos regresa a Netflix en junio

El anime de los estudios Bones y Orange llegará a todo el mundo tras su emisión en Japón.

El rey de los monstruos no sólo se presenta este año con mucho éxito en los cines que están abiertos en el mundo, sino que también se prepara para regresar a Netflix.

"Godzilla Singular Point", el anime inspirado en la emblemática creación de Toho, fijó su estreno en el gigante del streaming para junio de este 2021, lo que fue confirmado con la liberación del tráiler subtitulado de esta serie.

De esta manera, esta animación se presentará en todo el mundo mediante el streaming luego de su emisión en Japón, tal como ha ocurrido con series como "Nanatsu no Taizai" (Los Siete Pecados Capitales).

Producida en conjunto por los estudios BONES (My Hero Academia) y Orange (Beastars), es una historia completamente original que combina animación tradicional con trabajo digital a lo largo de 13 episodios, los que no tienen ninguna conexión con la trilogía de películas animadas de "Godzilla Earth" que están hoy en la plataforma.

Esto es algo completamente nuevo, tomando elementos que se han visto en la franquicia a lo largo de su historia, como el mecha "Jet Jaguar", otra clásica creación de Toho para "Godzilla contra Megalon", y criaturas como "Anguirus" y "Gabara".

La historia pone el foco en dos jóvenes genios, la investigadora "Mei Kamino" y el ingeniero "Yun Arikawa", quienes deberán trabajar junto a sus compañeros para enfrentar una amenaza sin precedentes: destructivas bestias.

Kazue Kato, la mangaka creadora de "Ao no Exorcist" (Blue Exorcist), es la diseñadora de los personajes, mientras que el animador Eiji Yamamori, reconocido por trabajar en películas de Ghibli como "La Princesa Mononoke" y "El viaje de Chihiro", fue el encargado de diseñar los kaijus de esta producción.

Su diseño de "Godzilla" nos recuerda bastante el de "Shin Godzilla" en su rostro, aunque con un cuerpo y una cola más robusta como el de "Legendary" y con placas dorsales con un estilo más orgánico.

[Vea también] El nuevo anime de "Godzilla" presentó su opening - SuperGeek.cl