SuperGeek.cl
Síguenos:

Jujutsu Kaisen 0: "Yûta Okkotsu" tendrá la voz de "Shinji" en la película

Megumi Ogata se sumó a la precuela que se estrena en diciembre en Japón.

La cuenta oficial en Twitter de la animación de "Jujutsu Kaisen" presentó una cuenta regresiva en las últimas horas, la cual terminó revelando este jueves un breve teaser de lo que será "Jujutsu Kaisen 0 The Movie" (Gekijō-ban Jujutsu Kaisen 0), la primera película de la exitosa franquicia creada por Gege Akutami.

Este salto a la pantalla grande es una precuela que tiene como gran protagonista a "Yûta Okkotsu" y el nuevo adelanto entregó un importante anuncio: Megumi Ogata dará su voz al personaje principal.

La actriz de voz y cantante es reconocida por dar su voz a uno de los personajes más reconocidos del anime, "Shinji" en "Neon Genesis Evangelion" y las películas de "Rebuild of Evangelion", pero en su carrera también ha interpretado a recordados personajes como "Sailor Uranus" en "Sailor Moon", "Yukito/Yue" en "Cardcaptor Sakura" y "Yūgi" en "Yu☆Gi☆Oh!".

El teaser de la película "Jujutsu Kaisen 0" nos deja escuchar a Ogata dando vida a "Yûta", en unas imágenes donde también podemos ver a "Rika".

Adaptando "Jujutsu Kaisen 0" (Escuela Técnica de Magia Metropolitana de Tokio), que tiene lugar antes de los eventos que vimos en el anime, esta historia pone el foco en "Yûta", un estudiante de secundaria cuyo deseo es ser ejecutado a raíz del sufrimiento que le causa "Rika", una amiga de infancia transformada en una vengativa aparición.

Todo cambia cuando conoce a "Satoru Gojô", el maestro de la Escuela técnica de hechicería del Área Metropolitana, donde se aprende a combatir y purificar maldiciones, y lo convence de ingresar. Sin embargo, ¿podrá aprender lo suficiente a tiempo para enfrentarse a la maldición que le persigue?

MAPPA volverá a encargarse de esta animación, al igual que en la serie, donde los sentimientos negativos de los humanos se convierten en Maldiciones que nos acechan en nuestra vida diaria y sólo una Maldición puede exorcizar otra Maldición.

La película se estrenará el próximo 24 de diciembre en Japón, y por ahora podemos revivir la primera temporada del anime en la plataforma de streaming Crunchyroll.