SuperGeek.cl
Síguenos:

"Kaguya-sama: Love is War" tendrá nuevo proyecto animado

El anuncio se da tras el final de la tercera temporada del anime.

¡A celebrar con el baile de "Chika"!

Al finalizar este viernes la tercera temporada del popular y divertido anime de "Kaguya-sama: Love is War", un anuncio saca una enorme sonrisa en los seguidores de la serie.

Desde el sitio oficial y las redes oficiales de la adaptación de la obra de Aka Akasaka, tras la emisión del final del tercer ciclo titulado "Kaguya-sama wa Kokurasetai -Ultra Romantic-", se confirmó que "Kaguya-sama" tendrá un nuevo proyecto animado.

El anuncio no especificó el formato que tendrá el próximo anime, prometiendo novedades en el futuro.

La adaptación del manga de Akasaka es producida por el estudio A-1 Pictures, teniendo a Shinichi Omata en la dirección y a Yasuhiro Nakanishi en los guiones, contando los diseños de personajes a cargo de Yuko Yahiro.

La hilarante comedia romántica nos presenta a dos orgullosos personajes que no son capaces de rebajarse para admitir que se aman.

"Kaguya" y "Shirogane", ambos hijos de buenas familias y admirados por todos en la Academia Shuchiin, intentan incansablemente que el otro sea quien declare primero su amor.

La recepción del manga ha sido tan positiva que también inspiró un live-action que se estrenó en Japón en septiembre de 2019, mientras la historia sigue publicándose en la revista Young Jump desde 2016.

Ya pueden revivir las tres temporadas del exitoso anime en la plataforma de streaming Crunchyroll.