SuperGeek.cl
Síguenos:

"Kimetsu no Yaiba" llega a Netflix el 1 de abril

"Tanjiro" y "Nezuko" finalmente se suman al catálogo del gigante del streaming.

El fenómeno de los cazadores de demonios ahora tendrá un mayor alcance, al sumarse al catálogo del gigante del streaming.

Netflix confirmó que el 1 de abril tendrá disponible el anime de "Kimetsu no Yaiba" (Demon Slayer) para sus usuarios de Latinoamérica.

El aviso fue enviado a sus suscriptores, informando de la fecha de estreno de la "temporada 1" con la siguiente descripción: "Tanjiro emprende un viaje arriesgado para buscar una cura a la maldición de su hermana y vengar a su familia asesinada por un demonio".

Desde ya, podemos marcar el debut con una alerta para que no se nos olvide el día en que llegará.

Por "temporada 1" podemos entender que tendrá disponible los 26 capítulos correspondientes a la primera adaptación televisiva del manga de Koyoharu Gotōge, que abarca hasta el "Arco de Entrenamiento de Recuperación Funcional", cuando finalmente vemos a todos los Pilares reunidos.

También es una excelente oportunidad para repetirse los mejores momentos del anime, como el "Arco de la Montaña Natagumo" y el impresionante enfrentamiento de "Tanjiro" y "Nezuko" contra "Rui".

De esta manera, quienes aún no hayan visto el anime podrán conocer a los personajes, entender qué es lo que la hace tan popular y ponerse al día con la historia antes de poder ver "Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen" (Demon Slayer: Mugen Train), la exitosa y premiada película que adapta el arco del "Tren Demonio", continuación directa del primer anime.

Aunque para verla, primero hay que esperar su llegada al formato casero, lo que ocurrirá en junio, o el anunciado estreno en cines chilenos, cuando estos puedan reabrir sus puertas en medio de la compleja situación sanitaria.

Y este 2021 también tendremos una nueva temporada del anime, a cargo del mismo estudio ufotable, que adaptará el arco del "Distrito del Entretenimiento", el octavo del manga de Gotouge. Aunque haya finalizado la historia en las viñetas, el fenómeno seguirá muy presente durante este año.

Si no quieren esperar los pocos días que quedan para abril, pueden ver ahora ya la primera temporada en el servicio de streaming Crunchyroll. 

[Lea también] "Kimetsu no Yaiba: Mugen Train" es la película japonesa más exitosa de la historia