SuperGeek.cl
Síguenos:

La conexión de "Luffy" con la "hija de Shanks" en la nueva película de "One Piece"

"One Piece Film Red" presentó este miércoles un nuevo tráiler, revelando las voces que tendrá el misterioso personaje de "Uta" en esta entrega cinematográfica de la franquicia.

"¡Con mi canto todos tendrán paz y serán felices!".

Una transmisión especial de la franquicia creada por Eiichiro Oda reveló este miércoles un nuevo vistazo a la próxima película de la saga de los piratas, "One Piece Film Red", donde se reveló la conexión entre "Luffy", el capitán de los Sombrero de Paja, con "Uta", quien es presentada como "la hija de Shanks", el Pelirrojo y uno de los Cuatro Emperadores del Nuevo Mundo.

El adelanto muestra a los Sombrero de Paja encontrándose con "Uta", la diva número uno mundial, cuando se organiza un concierto que reúne a todo tipo de fans que quieren escuchar su voz de otro mundo, desde entusiasmados piratas a la propia Marina. Es ahí donde sorprende la cercanía que existe entre "Uta" y "Luffy", con el pirata revelando que la conoce y diciendo a los cuatro vientos que "ella es la hija de Shanks". Ah, "Luffy" siendo "Luffy".

Además, las imágenes muestran escenas en las que se ve a "Luffy" y "Uta" en el pasado, dando cuenta que compartieron momentos cuando eran niños.

Con todos los Sombrero de Paja reunidos en esta aventura, incluyendo a "Jinbe", no pasa desapercibido que veremos a su querido barco, el "Thousand Sunny", en una nueva versión antropomórfica. Algo de "Chopper" tiene el diseño de esta transformación, aunque todavía no se ha revelado por qué adquiere esta forma.

"Crearé una nueva era donde todos puedan ser felices".

El misterioso personaje de "Uta" tendrá dos veoces en la película: la voz principal será de Kaori Nazuka, quien es recordada como "Nunnally" en "Code Geass" y "Kiyoko Shimizu" en "Haikyu!!"; mientras que la cantante Ado la interpretará en las secuencias de canto.

A su vez, Kenjiro Tsuda ("Kento Nanami" en "Jujutsu Kaisen" y "Tatsu" en "De yakuza a amo de casa") dará su voz a "Gordon", personaje que será clave en el relato.

Mientras que Oda se encargó de realizar el arte del nuevo afiche de la película, entregando al foco a "Shanks" y "Luffy" con "Uta" al centro de todo.

La película es dirigida por Goro Taniguchi, el realizador de la celebrada serie "Code Geass" y "la primera persona en el mundo" que llevó a "Luffy" al anime.

Es que Taniguchi fue el director del OVA "One Piece - Defeat Him! The Pirate Ganzack", la primera adaptación animada del manga. Fue producido por Production I.G. y se lanzó en 1998, un año antes del debut del anime de Toei, con una historia original que presentó por primera vez a "Luffy", "Nami" y "Zoro" en la animación.

La nueva película, que buscará estrenarse el 6 de agosto de 2022 en Japón, tiene una historia original a cargo del propio Oda, ejerciendo también como productor general, y contará con un guion de Tsutomu Kuroiwa (Gantz:O), quien no es ajeno a la franquicia al haber escrito "One Piece Film: Gold" y el especial "One Piece: Heart of Gold".

La historia de los piratas se mantiene muy vigente y con mucha vida aún por delante, celebrando este 2022 su 25 aniversario desde la publicación del manga en julio de 1997, con Oda tomándose una pausa de un mes antes de comenzar con el "arco final" de la gigantesca saga.