SuperGeek.cl
Síguenos:

La guerra entre héroes y villanos inicia en la sexta temporada de "My Hero Academia"

En 2022 seremos testigos de la "Guerra de Liberación Paranormal".

Los héroes se reúnen para hacer frente al ascenso de los villanos en la sexta temporada de "My Hero Academia" (Boku no Hero Academia).

En el marco del evento Jump Festa '22, el nuevo ciclo del anime confirmó que llegará durante la temporada de otoño del 2022 (octubre a diciembre), por lo que aún falta mucho para ver cómo se desarrollará la esperada adaptación del decimoctavo arco argumental del manga creado por Kōhei Horikoshi, la "Guerra de Liberación Paranormal".

Junto con oficializar la ventana de estreno, se dio a conocer un pequeño adelanto que muestra a los héroes preparándose para la gran batalla contra los villanos organizados en el "Frente de liberación paranormal", liderado por "Tomura Shigaraki", el heredero de "All For One".

La historia creada por Horikoshi, transformada en un fenómeno internacional, nos presenta un mundo en el que el 80 por ciento de la población del planeta tiene poderes o "dones", permitiendo el nacimiento de héroes y, por supuesto, de villanos.

En ese escenario, nuestro protagonista "Izuku 'Deku' Midoriya" sueña con ser un héroe, pero se enfrenta con una dura realidad: él no tiene poderes. Su vida cambia al conocer al símbolo de la paz, "All Might", tras lo cual logra ingresar a la Academia U.A., una prestigiosa escuela donde los jóvenes se entrenan para ser héroes.

"My Hero Academia" ya ha entregado tres películas animadas y pueden seguir las distintas temporadas del anime en Crunchyroll y Funimation.

La tercera película, "World Heroes' Mission", se estrenará en los cines de Chile el próximo 6 de enero, siendo distribuida por la plataforma Funimation de Sony.