SuperGeek.cl
Síguenos:

"Dragon Ball Super: Super Hero" ya tiene nueva fecha de estreno

El hackeo a Toei Animation obligó a postergar el lanzamiento de la película que pone el protagonismo en "Gohan" y "Piccolo".

El hackeo a Toei Animation obligó a cambiar todos los planes de los futuros proyectos del estudio de animación, postergando el lanzamiento de nuevo capítulos de sus series, incluyendo "One Piece", y retrasando el estreno de la nueva película de "Dragon Ball Super".

La nueva aventura cinematográfica de la franquicia creada por Akira Toriyama se iba a estrenar el próximo 22 de abril, pero el ataque a los servidores del estudio llevó a posponer el lanzamiento.

Ahora, desde Toei finalmente confirmaron la nueva fecha para el estreno de la película, que se titulará "Dragon Ball Super: Super Hero": el próximo 11 de junio se podrá ver en los cines japoneses. La espera no será tan larga.

La nueva entrega cinematográfica presenta el salto de la franquicia a la animación 3D, algo que ha generado bastante ruido entre los seguidores de la saga.

"Gohan" y "Piccolo", alumno y maestro, están al centro de la historia, que pone el foco en su enfrentamiento contra la renovada "Patrulla Roja", quienes lograron crear a los más poderosos Androides de la historia, "Gamma 1" y "Gamma 2".

Estos androides se presentarán como superhéroes y tendrán en la mira a los famosos guerreros.

Desde que fuéramos testigos de la lucha contra el crimen de "Gohan" bajo la identidad de "Gran Saiyaman", la saga creada por Toriyama no ha vuelto a explorar el concepto de los superhéroes en sus nuevas historias, algo que finalmente cambiará en esta película.

"Gokú" y "Vegeta", junto con "Pan", "Bulma", "Dende", "Número 18", "Krilin" y "Karin", serán parte del largometraje animado. Al igual que con las anteriores películas de "Dragon Ball Super", Toriyama volverá a supervisar la historia y los diálogos de este nuevo capítulo de la saga.

Se trata de la cuarta película de la era de "Dragon Ball Super" y la número 21 en toda la historia de la franquicia.

Si quieren revivir las aventuras de "Gokú", "Vegeta" y compañía, pueden encontrar ahora todos los capítulos de "Dragon Ball Super" en la plataforma de streaming Crunchyroll.