SuperGeek.cl
Síguenos:

Llegó el día: Las películas de Sailor Moon Eternal ya están en Netflix

El streaming también trae de regreso varias de las clásicas voces latinas en su doblaje.

¡Por el Poder del Prisma Lunar!

El día finalmente ha llegado: desde ya, pueden encontrar las películas de "Sailor Moon Eternal" en el catálogo de Netflix.

Ambas entregas cinematográficas, que marcaron el regreso a la pantalla grande de la querida franquicia de Naoko Takeuchi luego de 25 años de ausencia, se habían estrenado en Japón en enero y febrero de este 2021, por lo que el gigante del streaming se anotó un triunfo al hacerlas llegar al resto del mundo en pocos meses.

Las dos películas, cada una de una extensión de 81 minutos -sumando los créditos-, sirven de secuela del último anime, "Sailor Moon Crystal", adaptando el arco "Dead Moon" del manga, conocido también como "Sueños" y que vimos en la temporada "SuperS" del primer anime.

El doblaje latino confirma lo que ya habíamos anticipado: podemos escuchar varias voces clásicas, incluyendo a Patricia Acevedo nuevamente dando su voz a "Sailor Moon" y a Cristina Hernández de regreso como "Sailor Chibi Moon".

También regresan Gerardo Reyero ("Tuxedo Mask"), Rossy Aguirre ("Sailor Mercury"), Fernanda Morales ("Sailor Venus") e Irma Carmona ("Sailor Neptune"), mientras que Rocío Garza -la voz original de "Luna" en el doblaje clásico- se encarga de dar su voz a la "Reina Neherenia".

En esta oportunidad, las "Sailor Scouts" se enfrentan a la "Reina Neherenia" y el "Circo Dead Moon", por lo que también volveremos a ver en acción a "Ojo de Pez", "Ojo de Tigre" y "Ojo de Águila", el "Cuarteto Amazonas" y la maestra de ceremonias "Zirconia".

Chiaki Kon, quien dirigió la tercera temporada de "Sailor Moon Crystal", es la directora de estas dos entregas cinematográficas, que cuentan con Kazuko Tadano en los diseños de personajes, misma labor que realizó en el anime original.

Estas nuevas adaptaciones continuarán otro proyecto animadodonde aún falta por volver a adaptar el arco "Stars", por lo que los fans de "Sailor Moon" esperan que la animación traiga de regreso a las "Sailor Starlights" y la amenaza de "Sailor Galaxia" y las "Shadow Galactica".

No olviden que también pueden encontrar los capítulos de "Sailor Moon Crystal" en la plataforma Crunchyroll.