SuperGeek.cl
Síguenos:

My Hero Academia: La tercera película tendrá más héroes de los que pensamos

Hasta ahora, la promoción se había enfocado en "Midoriya, "Bakugo" y "Todoroki".

"My Hero Academia The Movie: World Heroes' Mission" será la tercera película de la franquicia de superhéroes y villanos creada por Kōhei Horikoshi, todo mientras actualmente se encuentra en desarrollo su quinta temporada que está cerrando el arco de "Entrenamiento por equipos".

Hasta este momento, el foco de la promoción ha estado en tres de los héroes de la clase 1-A de la Academia U.A. "Katsuki Bakugo", "Shoto Todoroki" y, por supuesto, "Izuku Midoriya", con "Deku" siendo buscado por las autoridades por su supuesta participación en un "asesinato masivo".

Ahora, el nuevo afiche de la película anticipa aún más héroes que dirán presente en la tercera entrega cinematográfica que se estrenará el 6 de agosto en Japón.

Además de los tres jóvenes héroes mencionados, podemos ver a "Ochaco Uraraka", "Eijiro Kirishima", "Tsuyu Asui", "Mezo Shoji", "Kyoka Jiro", "Nejire Hado", "Tamaki Amajiki", "Fat Gum", "Dragoon Hero: Ryukyu", junto con los anticipados "Hawks", "Endeavor" y también "All Might".

Nuevamente será una historia original, con la supervisión del mangaka, quien también se encargará de diseñar los nuevos personajes que veremos en la cinta animada.

El afiche nos presenta a uno de los personajes completamente nuevos, que es "Rody Soul", el cual fue diseñado por Horikoshi. Él se encontrará con "Deku", "Bakugo" y "Todoroki", ayudándolos en su misión por salvar a todos de una amenaza global.

La historia, transformada en un fenómeno internacional, nos presenta un mundo en el que el 80 por ciento de la población del planeta tiene poderes o "dones", permitiendo el nacimiento de héroes y, por supuesto, de villanos.

En ese escenario, nuestro protagonista "Izuku 'Deku' Midoriya" sueña con ser un héroe, pero se enfrenta con una dura realidad: él no tiene poderes. Su vida cambia al conocer al símbolo de la paz, "All Might", tras lo cual logra ingresar a la Academia U.A., una prestigiosa escuela donde los jóvenes se entrenan para ser héroes.

Pueden revivir la cuarta temporada, los primeros capítulos del quinto ciclo y los dos OVAs del anime en la plataforma Crunchyroll.