SuperGeek.cl
Síguenos:

World Heroes' Mission: My Hero Academia presentó su tercera película

"Midoriya, "Bakugo" y "Todoroki" estarán en el foco de esta historia original.

Este fin de semana regresó el anime de "My Hero Academia" (Boku No Hero Academia) con su quinta temporada, momento elegido para promocionar lo que será la tercera película de la franquicia de superhéroes y villanos creada por Kōhei Horikoshi.

"My Hero Academia The Movie: World Heroes' Mission" será el título de esta nueva entrega cinematográfica, la cual llegará a la pantalla grande el 6 de agosto en Japón.

Nuevamente será una historia original, con la supervisión del mangaka, quien también se encargará de diseñar los nuevos personajes que veremos en la cinta animada.

En esta oportunidad, tal como anticipa el título, la cinta nos presentará un incidente que involucrará a todo el mundo y nos advierte que sólo quedan dos horas hasta "la crisis de destrucción mundial".

Incluso, el adelanto liberado nos muestra a "Izuku Midoriya/Deku" siendo buscado por las autoridades por su supuesta participación en un "asesinato masivo".

Además del joven héroe que heredó el "One For All", los otros miembros de la Clase 1-A que estarán el foco de esta película serán "Katsuki Bakugo" y "Shoto Todoroki". El trío contará con nuevos trajes, y en los primeros afiches promocionales que protagonizaron estaba la frase "HE WILL MEET THE THREE MUSKETEERS" (Él conocerá a Los Tres Mosqueteros)".

También veremos a "Endeavor" y "Hawks" en esta película realizada por el estudio BONES, el mismo del anime, y que es dirigida por Kenji Nagasaki, regresando a la silla del director tras las primeras dos películas.

Las anteriores entregas cinematográficas de la franquicia fueron "My Hero Academia: Two Heroes" en 2018, la cual pueden revivir hoy en Netflix, y "My Hero Academia: Heroes: Rising", de 2019, cuyo estreno en cines de Chile fue suspendido a raíz de la pandemia.

Además, se presentó un nuevo afiche que nos remarca quiénes serán los personajes al centro de la historia, quienes están saltando a la acción. Listos para salvar al día con una sonrisa, ¡PLUS ULTRA!

La historia, transformada en un fenómeno internacional, nos presenta un mundo en el que el 80 por ciento de la población del planeta tiene poderes o "dones", permitiendo el nacimiento de héroes y, por supuesto, de villanos.

En ese escenario, nuestro protagonista "Izuku 'Deku' Midoriya" sueña con ser un héroe, pero se enfrenta con una dura realidad: él no tiene poderes. Su vida cambia al conocer al símbolo de la paz, "All Might", tras lo cual logra ingresar a la Academia U.A., una prestigiosa escuela donde los jóvenes se entrenan para ser héroes.

Pueden revivir la cuarta temporada, el inicio de la quinta y los dos OVAs del anime en la plataforma Crunchyroll.

[Lea también] El manga de "My Hero Academia" entró en su "acto final" - SuperGeek.cl