SuperGeek.cl
Síguenos:

My Hero Academia: Llegó la hora de salvar al mundo en este tráiler de la tercera película

"World Heroes' Mission" presentará una amenaza global que llevará a los héroes por distintas ciudades del mundo.

En esta oportunidad, la amenaza es global.

Así lo deja en claro el último tráiler de lo que será "My Hero Academia The Movie: World Heroes' Mission"la tercera película de la exitosa franquicia de superhéroes y villanos creada por Kōhei Horikoshi.

Con un estreno programado para el próximo 6 de agosto en Japón, la nueva entrega cinematográfica llevará a los héroes, tanto experimentados como los más jóvenes, por distintas ciudades del globo.

Todo esto debido a que una misteriosa organización, dispuesta a exterminar a las personas con Dones, puso bombas por todo el mundo. En esta búsqueda contra el tiempo, "Deku", "Bakugo" y "Todoroki" se encontrarán con "Rody Soul", nuevo personaje diseñado por Horikoshi, quien los ayudará en su misión por salvar al mundo.

El más reciente adelanto no sólo presenta su historia, sino que también destaca la acción y el trabajo del estudio BONES para lograr secuencias que sigan sorprendiendo a los fans y los seguidores del anime, todo al ritmo de Asian Kung-Fu Generation, que entrega el tema principal titulado "Empathy".

Se trata de una historia completamente original, con la supervisión del mangaka, quien también se encargó de diseñar los nuevos personajes que veremos en la cinta animada, como "Rody Soul".

"Flect Turn", el villano de turno, contará con la voz de Kazuya Nakai, siendo el líder de la organización que amenaza al mundo entero. No sé ustedes, pero no puedo evitar notar acá una inspiración en el Gran Almirante "Thrawn" de "Star Wars". Al final, todo lleva al universo creado por George Lucas.

Las anteriores entregas cinematográficas de la franquicia fueron "My Hero Academia: Two Heroes" en 2018, la cual pueden revivir hoy en Netflix, y "My Hero Academia: Heroes: Rising", de 2019, cuyo estreno en cines de Chile fue suspendido a raíz de la pandemia.

Kenji Nagasaki, director de las dos películas anteriores y que también ha realizado esa labor en el anime, encabeza este proyecto, que en su debut en los cines japoneses tendrá una sorpresa para los afortunados espectadores: un volumen especial del manga titulado "Vol. World Heroes" -el que podemos ver al final del tráiler-, una edición limitada de un millón de copias. De seguro, se van a agotar rápido.

La historia creada por Horikoshi, transformada en un fenómeno internacional, nos presenta un mundo en el que el 80 por ciento de la población del planeta tiene poderes o "dones", permitiendo el nacimiento de héroes y, por supuesto, de villanos.

En ese escenario, nuestro protagonista "Izuku 'Deku' Midoriya" sueña con ser un héroe, pero se enfrenta con una dura realidad: él no tiene poderes. Su vida cambia al conocer al símbolo de la paz, "All Might", tras lo cual logra ingresar a la Academia U.A., una prestigiosa escuela donde los jóvenes se entrenan para ser héroes.

Pueden revivir la cuarta temporada, los primeros capítulos del quinto ciclo y los dos OVAs del anime en la plataforma Crunchyroll.