SuperGeek.cl
Síguenos:

My Hero Academia: Un tráiler nos presenta la historia de la tercera película

La amenaza es global en "World Heroes' Mission".

El próximo 6 de agosto se estrenará en Japón la tercera película de la exitosa franquicia de "My Hero Academia" (Boku no Hero Academia), creada por Kōhei Horikoshi.

En esta oportunidad, la amenaza será global y eso es lo que remarca el nuevo tráiler, donde los héroes, tanto experimentados como los más jóvenes, deberán luchar en distintas ciudades del globo.

En esta nueva entrega cinematográfica, titulada "My Hero Academia The Movie: World Heroes' Mission", el enemigo será la misteriosa organización "Humarize no Villain", cuya meta es exterminar a todos los que poseen Dones.

Se trata de una historia completamente original, con la supervisión del creador del manga, quien también se encargó de diseñar los nuevos personajes que veremos en la cinta animada, como "Rody Soul" y "Pino".

Mientras que "Flect Turn", el villano de turno que nos recuerda bastante al Gran Almirante "Thrawn" de "Star Wars", contará con la voz de Kazuya Nakai, siendo el líder de la organización que amenaza al mundo entero.

Las anteriores entregas cinematográficas de la franquicia fueron "My Hero Academia: Two Heroes" en 2018, la cual pueden revivir hoy en Netflix y Amazon Prime Video, y "My Hero Academia: Heroes: Rising", de 2019, cuyo estreno en cines de Chile fue suspendido por la pandemia.

Kenji Nagasaki, director de las dos películas anteriores y que también ha realizado esa labor en el anime, encabeza este proyecto, que acaba de tener un episodio en la serie que conecta con los eventos de la nueva entrega cinematográfica.

La historia creada por Horikoshi, transformada en un fenómeno internacional, nos presenta un mundo en el que el 80 por ciento de la población del planeta tiene poderes o "dones", permitiendo el nacimiento de héroes y, por supuesto, de villanos.

En ese escenario, nuestro protagonista "Izuku 'Deku' Midoriya" sueña con ser un héroe, pero se enfrenta con una dura realidad: él no tiene poderes. Su vida cambia al conocer al símbolo de la paz, "All Might", tras lo cual logra ingresar a la Academia U.A., una prestigiosa escuela donde los jóvenes se entrenan para ser héroes.

Pueden revivir la cuarta temporada, los nuevos episodios del quinto ciclo y los dos OVAs del anime en la plataforma Crunchyroll.