SuperGeek.cl
Síguenos:

"Nanatsu no Taizai" presenta el tráiler de su nueva película

El anime se despedirá en la pantalla grande con "The Seven Deadly Sins: Cursed by Light".

El anime puede estar llegando a su final con su última temporada "Dragon's Judgement", pero la despedida será en la pantalla grande.

La nueva entrega cinematográfica de "Nanatsu no Taizai", titulada "The Seven Deadly Sins: Cursed by Light", llegará a los cines japoneses el próximo 2 de julio, con una historia completamente original a cargo del creador del manga, Nakaba Suzuki, y que tiene lugar tras el final del anime.

Hasta ahora, sólo habíamos visto material promocional, pero ahora Toei liberó el tráiler de lo que será esta nueva película de la franquicia, donde también podemos escuchar el tema principal "Sono Saki no Hikare e" interpretado por Akihito Okano, el vocalista de Porno Graffitti.

Como todo esto ocurre con la historia del anime cerrada, ¿deberíamos decir SPOILER ALERT? Vean bajo su propio riesgo.

Además, el sitio oficial de la película presentó un afiche de la película realizado por el propio Suzuki, confirmando que Yūichi Nakamura dará su voz a "Dahlia", el segundo Rey Hada, y que Shinichirō Kamio interpretará al gigante "Dabuzu", las nuevas amenazas de esta historia.

El último ciclo de la animación llegará a Netflix durante este 2021 cuando finalice la emisión de la serie en Japón, aunque la plataforma ya posee en su catálogo las tres temporadas iniciales y la primera película, "Prisoners of the Sky".

Pese a que el anime está por terminar, el manga tiene una continuación oficial titulada "Four Knights of the Apocalypse", a cargo del mismo Suzuki y que debutó el 27 de enero pasado en las páginas de la Weekly Shōnen Magazine.