SuperGeek.cl
Síguenos:

Oficial: "Bleach: Thousand-Year Blood War" llega en febrero a Star+

¡Ya era hora!

Tras confirmar que será la casa de la nueva temporada de "Tokyo Revengers", el segundo streaming de Disney en Latinoamérica acaba de oficializar un importante anuncio para los fans del anime en la región.

"Bleach: Thousand-Year Blood War", el anime que adapta la saga final del manga de Tite Kubo, "Guerra Sangrienta de los Mil Años", se estrenará el próximo 22 de febrero en el catálogo de Star+.

Con ello, se pone fin a la espera y a las especulaciones respecto al debut latinoamericano de la nueva serie, que acaba de finalizar su primera parte en Japón y ya fijó el estreno de su segunda parte para julio de este año.

El anuncio se da este mismo miércoles, jornada en la que Star+ estrenó las primeras 16 temporadas del anime de "Bleach", desde la Saga del Shinigami Sustituto hasta la Saga del Agente Perdido, emitidas entre febrero de 2005 y marzo de 2012.

VIZ Media, compañía estadounidense que posee los derechos de distribución de la nueva serie de "Bleach" fuera de Asia, había avisado que Disney+ estrenaría el anime a nivel internacional, pero aquello solo ocurrió en algunos mercados. Ahora, tal como se anticipaba, llegará por este lado del mundo mediante la segunda plataforma de The Walt Disney Company en Latinoamérica, la cual aloja el contenido menos familiar de la Casa del Ratón.

La primera parte de "Thousand-Year Blood War" ya está completa, por lo que podemos esperar que el 22 de febrero se estrenen los 13 episodios que componen aquella primera temporada de la nueva serie.

Este regreso, nuevamente animado por Studio Pierrot y con Kubo involucrado en cada paso del desarrollo de la adaptación del último arco, se comprometió a adaptar toda la historia restante del manga, es decir, la saga final que se extiende entre los volúmenes 55 y 74.

La serie tendrá cuatro "cours" (cuatro temporadas) en total, lo que equivale a un año completo, pero no serán consecutivas y habrá pausas entre la emisión de cada "cour", como ocurrió ahora al finalizar su primera parte.

La historia de "Bleach" nos presentó a un adolescente llamado "Ichigo Kurosaki", quien tiene la habilidad de hablar con los espíritus. Su vida cambia la noche en la que conoce a "Rukia Kuchiki", una shinigami (dios de la muerte) que se encuentra cazando a un espíritu maligno llamado hollow.

El destino lo lleva a transformarse en un shinigami para proteger a los humanos de los hollows, sin saber que está entrando a un mundo mucho más grande de lo que podría imaginar.