SuperGeek.cl
Síguenos:

One Piece: Luffy y Kaido chocan en el arte promocional del episodio 1000 del anime

El anime alcanzará la histórica cifra en noviembre.

Si todo sale bien, el próximo 14 de noviembre tendremos el histórico episodio 1.000 del anime de "One Piece", el cual comenzó a emitirse en 1999.

La ocasión está siendo celebrada a lo grande por la franquicia, que en enero de este 2021 llegó a su capítulo 1.000 en el manga publicado en la Weekly Shonen Jump y a inicios de septiembre lanzó su volumen recopilatorio número 100 en Japón.

Desde Toei Animation se están preparando para la emisión del milésimo episodio presentando una imagen promocional que muestra el choque entre "Luffy", el capitán de los Sombrero de Paja, y "Kaido", el líder de los Piratas de las Bestias. ¿Seremos testigos de aquella esperada batalla?

Las celebraciones de "One Piece" durante este 2021 han incluido una encuesta de popularidad global y el lanzamiento de una serie de cortos live action bajo el título "WE ARE ONE" que rinde homenaje a los fans de la saga.

Por si fuera poco, se han conocido mayores novedades de la serie live action que lanzará Netflix, la cual contará con 10 capítulos en su primera temporada, teniendo al propio Oda-sensei supervisando la serie.

En agosto de 2020, el creador de "One Piece" señaló que planeaba cerrar la historia en cuatro a cinco años, y en su mensaje de fin de año de diciembre pasado nuevamente afirmaba que "la historia está moviéndose hacia su etapa final". Y con el lanzamiento del tomo 100 del manga, la franquicia confirmó que "la historia está en su fase final".

Las primeras sagas del anime de "Luffy" y los Sombrero de Paja las pueden ver en Netflix, y todos los episodios presentados a la fecha los encontrarán en la plataforma Crunchyroll, con uno nuevo cada semana.

[Lea también] Oda lo confirma: La historia de One Piece está "en su fase final" - SuperGeek.cl