SuperGeek.cl
Síguenos:

One Piece: El live action de Netflix está cada vez más cerca

¡Sí, esto está pasando!

Después de muchos meses de silencio, Netflix finalmente empieza a soltar material de lo que será su serie live action basada en el longevo y querido manga "One Piece", pilar fundamental de la cultura japonesa creado por Eiichiro Oda y que comenzó a publicarse en 1997.

Este viernes, el gigante del streaming reveló el logo que tendrá esta serie, manteniendo la clásica calavera vista en el manga y el anime con el emblemático sombrero de paja.

Junto con ello, presentó el título del primer episodio, "Romance Dawn", escrito por Matt Owens (Agents of S.H.I.E.L.D. Luke Cage) y Steven Maeda (Lost, The X-Files), siendo un nombre totalmente reconocido por los fans de las aventuras de "Luffy" y los Sombrero de Paja.

Si bien es reconocido como el título del primer arco de "One Piece", "Romance Dawn" también es el nombre dado a las tres versiones que se publicaron en la Weekly Shonen Jump para crear el famoso manga, al primer capítulo de la serie, al segundo OVA, especiales y hasta un videojuego

Es que es "el amanecer de una aventura". No podía ser otro título.

La serie live action fue anunciada en enero de 2020 y contará con 10 capítulos en su primera temporada, teniendo al propio Oda-sensei supervisando la serie.

Owens, guionista y productor ejecutivo del live action, detalló que el primer ciclo adaptará la saga del East Blue, donde "Luffy" conoce a los primeros miembros de su tripulación, "Zoro", "Nami", "Usopp" y "Sanji", y consigue el "Going Merry", el primer barco de los Sombrero de Paja.

Owens explicó que Oda-sensei no sólo supervisa los guiones, sino que también entrega consejos en muchos aspectos, como el casting, que aún no oficializa nombres.

"(One Piece) te hace reír, te hace llorar, te deja sorprendido. Si tenemos estos momentos en cada episodio, habremos hecho bien nuestro trabajo", afirmó el guionista.

El manga, por su parte, oficializó que su historia "está en su fase final" tras la publicación del volumen recopilatorio número 100 y, si todo sale bien, el próximo 14 de noviembre tendremos el episodio 1.000 del anime producido por Toei Animation.

Las primeras sagas del anime de "Luffy" y los Sombrero de Paja las pueden ver en Netflix, y todos los episodios presentados a la fecha los encontrarán en la plataforma Crunchyroll, con uno nuevo cada semana.