SuperGeek.cl
Síguenos:

"One Piece" y "Detective Conan" llegan a los cines chilenos

Cinemark trae de regreso su ciclo destinado al anime con tres películas de dos emblemáticas franquicias.

La cadena Cinemark traerá de regreso su ciclo destinado al anime, "Cinemark No Sekai", de la mano de dos importantes franquicias que llevan décadas conquistando a los fans, "One Piece" y "Detective Conan".

Tanto los piratas de Sombrero de Paja como el pequeño detective se encuentran en un año importante, con las celebraciones del episodio 1.000 de sus respectivos animes.

"Detective Conan", cuya animación ya se extiende por 25 años, alcanzó la histórica cifra en marzo pasado; y "One Piece" emitirá su milésimo episodio el próximo 21 de noviembre en Japón, a 22 años del inicio del anime.

Y ahora, Cinemark se sumará a los festejos trayendo a sus cines tres películas de estas franquicias.

Todo comienza el 11 de noviembre con "Detective Conan: El Puño del Zafiro Azul", la penúltima película del pequeño detective creado por Gōshō Aoyama. Estrenada en 2019, es la vigésima cuarta entrega cinematográfica de la franquicia, si contamos "Lupin III vs. Detective Conan", que pueden ver ahora en HBO Max.

En esta historia, "Conan Edogawa" se verá obligado a viajar hasta Singapur, donde él y "Kaito Kid" se verán envueltos en una conspiración que rodea a un crimen en el famoso resort de lujo Marina Bay Sands y al misterioso "Zafiro Azul", una gran joya que se había perdido en el fondo marino en el siglo XIX.

Posteriormente, "One Piece" llegará con sus últimas dos películas, que nunca pasaron por los cines chilenos.

El 18 de noviembre se estrena "One Piece Film: Gold", la cual llegó a las salas japonesas en julio de 2016, siendo una aventura que nos lleva hasta el Gran Tesoro, la ciudad de entretenimiento más grande del mundo, un gigantesco barco que es reconocido como un estado independiente por el Gobierno Mundial gracias a su enorme riqueza.

Piratas, marinos y millonarios se reúnen en este "santuario", el cual esconde un lado oscuro y aterrador que los Sombrero de Paja no tardan en descubrir.

Y finalmente, el 2 de diciembre podremos ver "One Piece: Stampede", la decimocuarta película de la franquicia creada por Eiichiro Oda, estrenada en agosto de 2019 en Japón como parte de la celebración de los 20 años del anime.

En esta oportunidad, "Luffy" y los Sombrero de Paja llegan hasta la isla Delta para la celebración del Festival Pirata, un gigantesco evento hecho por y para piratas. La gran novedad de este encuentro es la búsqueda de un tesoro que pertenecía al Rey de los Piratas, "Gold D. Roger", pero todo es parte de un siniestro plan que busca aprovechar aquella enorme reunión de piratas.

Desde la cadena aún no entregan horarios ni fechas para la preventa, pero consideren que serán funciones que sólo tendrán lugar en los días mencionados. Dependiendo de la respuesta de los espectadores, se podría extender a otras jornadas. Tampoco se da a conocer si serán funciones subtitulas o dobladas, aunque probablemente sea la primera opción considerando los ciclos anteriores.