SuperGeek.cl
Síguenos:

One Piece: Un tráiler prepara el terreno para el estreno del episodio 1.000

El histórico capítulo se emitirá el 21 de noviembre en Japón.

Hace 22 años, el 20 de octubre de 1999, se estrenó el primer episodio del anime de "One Piece", presentando el inicio de la gran aventura del joven de goma que busca convertirse en el Rey de los Piratas.

Y ahora, estamos a un mes de un momento histórico: el debut del episodio 1.000 de la serie basada en esa gigantesca obra creada por Eiichiro Oda.

Este capítulo será emitido el domingo 21 de diciembre en Japón y las celebraciones, por supuesto, también tendrán lugar en occidente.

Desde Funimation en EE.UU. presentaron un tráiler que prepara el terreno para el gran hito, reuniendo algunos de los mejores momentos del arco del País de Wano y remarcando que "¡el viaje juntos hacia los 1.000 episodios termina aquí!".

Considerando la diferencia horaria, en EE.UU. habrá una transmisión especial el 20 de octubre en los canales de YouTube de Funimation y Toei Animation que incluirá también la emisión de los episodios 998 y 999, además de la participación del youtuber y fan de "One Piece", RogersBase.

Según el anuncio oficial, se podrá acceder desde todo el mundo a esta celebración virtual.

Desde Toei han estado anticipando el debut del episodio 1.000 con un arte promocional que muestra a "Luffy" y los piratas de Sombrero de Paja, junto a "Yamato", "Kid" y "Law", chocando contra las fuerzas de "Kaido", el Rey de las Bestias.

Ha sido un año importante para la franquicia, ya que en enero de este 2021 llegó a su capítulo 1.000 en el manga publicado en la Weekly Shonen Jump y a inicios de septiembre lanzó su volumen recopilatorio número 100 en Japón.

[Lea también] "One Piece" quiere celebrar el episodio 1.000 del anime con los fans - SuperGeek.cl

Pueden conmemorar los 22 años del anime viendo las primeras sagas en Netflix y encontrarán todos los episodios emitidos a la fecha en la plataforma Crunchyroll, con uno nuevo cada semana.

El gigante del streaming también prepara una serie live action, la cual contará con 10 capítulos en su primera temporada y tendrá al propio Oda-sensei supervisando la adaptación.