SuperGeek.cl
Síguenos:

Películas de "One Piece" y "Detective Conan" tendrán funciones subtituladas

Cinemark ya inició la preventa de "Detective Conan: El Puño del Zafiro Azul" y entregó las fechas de "One Piece Film: Gold" y "One Piece: Stampede".

Tras el anuncio del regreso del ciclo "Cinemark No Sekai", destinado al anime y la cultura japonesa, la cadena confirmó este viernes que las películas de "One Piece" y "Detective Conan" que debutan en los cines chilenos estarán disponibles en japonés con subtítulos en español.

Aquella es una gran noticia para quienes prefieren disfrutar las funciones en su idioma original, por lo que podremos ver "Detective Conan: El Puño del Zafiro Azul", "One Piece Film: Gold" y "One Piece: Stampede" con las clásicas voces de las respectivas franquicias.

Junto con ello, Cinemark anunció el inicio de la preventa de la película del pequeño detective creado por Gōshō Aoyama, la vigésima tercera entrega cinematográfica de la franquicia sin contar "Lupin III vs. Detective Conan".

"Detective Conan: El Puño del Zafiro Azul" tendrá funciones en dos días, el viernes 12 de noviembre a las 19:00 horas y el domingo 14 de noviembre a las 14:00 horas, y ya pueden asegurar sus entradas por acá.

Mientras que "One Piece Film: Gold" estará en las salas locales el jueves 18 de noviembre y sábado 20 de noviembre; y "One Piece: Stampede" llegará el jueves 2 de diciembre y el sábado 4 de diciembre, ambas en horarios por confirmar.

Ahora, es importante saber en qué cines de la cadena habrá funciones de estas películas.

En el caso de la Región Metropolitana, estarán disponibles en los complejos Cinemark de Alto Las Condes, Mallplaza Oeste, Mallplaza Vespucio, Portal Ñuñoa, Midmall Maipú, Mallplaza Tobalaba y Mallplaza Norte, mientras que en regiones llegarán a Mallplaza Arica, Mallplaza Iquique, Mallplaza La Serena, Espacio Urbano en Viña del Mar, Open Rancagua, Mallplaza El Trébol y Mallplaza Mirador BioBío.

En "Detective Conan: El Puño del Zafiro Azul", el pequeño detective se verá obligado a viajar hasta Singapur, donde él y "Kaito Kid" se verán envueltos en una conspiración que rodea a un crimen en el famoso resort de lujo Marina Bay Sands y al misterioso "Zafiro Azul", una gran joya que se había perdido en el fondo marino en el siglo XIX.

Mientras que "One Piece Film: Gold", la cual llegó a las salas japonesas en julio de 2016, es una aventura que nos lleva hasta el Gran Tesoro, la ciudad de entretenimiento más grande del mundo, un gigantesco barco que es reconocido como un estado independiente por el Gobierno Mundial gracias a su enorme riqueza. Piratas, marinos y millonarios se reúnen en este "santuario", el cual esconde un lado oscuro y aterrador que los Sombrero de Paja no tardan en descubrir.

Y finalmente, "One Piece: Stampede", estrenada en agosto de 2019 en Japón como parte de la celebración de los 20 años del anime basado en el manga de Eiichiro Oda, nos muestra a "Luffy" y los Sombrero de Paja arribando en la isla Delta para la celebración del Festival Pirata, un gigantesco evento hecho por y para piratas. La gran novedad de este encuentro es la búsqueda de un tesoro que pertenecía al Rey de los Piratas, "Gold D. Roger", pero todo es parte de un siniestro plan que busca aprovechar aquella enorme reunión de piratas.

Ambas franquicias llevan más de dos décadas conquistando a los fans y este 2021 se encuentran en plena celebración del episodio 1.000 de sus respectivos animes. "Detective Conan", cuya animación ya se extiende por 25 años, alcanzó la histórica cifra en marzo pasado; y "One Piece" emitirá su milésimo episodio el próximo 21 de noviembre en Japón, a 22 años del inicio del anime.