SuperGeek.cl
Síguenos:

"Pokémon": Japón despide a lo grande a "Ash Ketchum"

La era de "Satoshi" y "Pikachu" llega a su fin esta semana.

El día está llegando. El próximo viernes 24 de marzo se emitirá en Japón el último episodio de las aventuras de "Ash Ketchum" ("Satoshi" en japonés) en el anime de "Pokémon", poniendo fin a un viaje que se extendió por casi 26 años.

Fue en un lejano 1 de abril de 1997 que comenzó aquella travesía que dio la mayor de las alegrías al ver al joven entrenador proclamarse Campeón Mundial en el Torneo de los Ocho Maestros de la Serie Mundial de Coronación.

La despedida ha sido a lo grande en el país nipón, con la franquicia tomándose la estación de trenes más concurrida a nivel mundial, la Estación de Shinjuku, cuyas pantallas recorren los momentos más importantes del largo viaje del novato de oro de eternos 10 años.

El "capítulo final" de "Pocket Monster Mezase Pokémon Master" (Aiming to be a Pokémon Master) ya dio a conocer su avance, el cual, de paso, concluirá la última temporada "Pokémon Ultimate Journeys: The Series".

Una nueva era para "Pokémon" comenzará el próximo 14 de abril con el próximo anime de "Pokémon", el cual continuará el viaje con un renovado elenco, teniendo a "Liko" y "Roy" con las voces de Minori Suzuki y Yuka Terasaki, respectivamente; mientras que Taku Yashiro hará lo propio con "Friede".

Además, volveremos a escuchar a Ikue Ōtani como el famoso Pokémon eléctrico al dar su voz al nuevo personaje de "Capitán Pikachu".